Brightcove, líder global de servicios de contenidos en la nube, ha recibido de la mano de la consultora Frost & Sullivan el Premio "Global Market Share Leadership Award 2012" por su plataforma de vídeo online Video Cloud. La empresa ve así recompensada su excelencia tecnológica, su capacidad de innovación, crecimiento y desarrollo de nuevos productos, así como su posición de liderazgo entre las plataformas de vídeo online del mercado. Es el segundo año que Brightcove recibe este premio.

En palabras de David Mendels, presidente y director de operaciones de Brightcove, "Estamos muy orgullosos de recibir este premio de la mano de una consultora tan importante como Frost & Sullivan. En Brightcove innovamos continuamente para mejorar nuestras herramientas y servicios de video online y facilitar así a todos los usuarios y clientes la distribución de vídeo desde cualquier tipo de dispositivo".

Estos premios se otorgan anualmente a las organizaciones que han alcanzado la mayor cuota de mercado de la industria. De esta forma, Frost & Sullivan reconoce el sólido posicionamiento de Brightcove en el mercado en términos de ingresos así como su liderazgo sobre las más de 80 plataformas de vídeo online que existen actualmente en el mercado.

Según Frost & Sullivan, entre los logros de  la plataforma Video Cloud se encuentran:

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?
  • Su capacidad: Brighcove ofrece a sus clientes una amplia variedad de soluciones customizadas que van desde la trascodificación, hasta el análisis y la monetización de los resultados.
  • Su alcance Internacional: Video Cloud permite a las empresas asegurarse la distribución y ofrece una experiencia excelente con independencia de la localización. Asimismo, ofrece métricas que evalúan el alcance del contenido por región o país.
  • Su estrategia: El core de los servicios de Brighcove se basa en el contenido como fuente principal de un marketing efectivo. Su estrategia se desarrolla en torno a la creación una experiencia excepcional tanto para los productores de vídeo como los consumidores, asegurando una configuración intuitiva y una distribución sin fallos.

Sobre Video Cloud

Brightcove Video Cloud es la plataforma líder en el mercado de vídeo online utilizada por miles de organizaciones en todo el mundo para construir y gestionar experiencias de vídeo en ordenadores, teléfonos inteligentes, tabletas y televisores conectados. Para obtener más información, visite http://www.brightcove.com/en/online-video-platform.

Acerca de Brightcove

Brightcove Inc. (NASDAQ: BCOV), proveedor líder internacional de servicios de contenidos en la nube, ofrece una gama de productos que permite publicar y distribuir medios digitales con calidad profesional en todo el mundo. Entre sus productos se incluyen Brightcove Video Cloud, la plataforma de vídeo online líder del mercado, Brightcove App Cloud, la plataforma pionera de aplicaciones de contenidos, y Zencoder, un servicio líder en el procesamiento de medios basado en la nube y proveedor de tecnología de reproducción de vídeo HTML5. Brightcove cuenta con más de 4.650 clientes en 50 países, que confían en los servicios de contenido en la nube de Brightcove para crear gestionar experiencias multimedia en ordenadores, teléfonos inteligentes, tabletas y televisores conectados a Internet. Para más información visite http://www.brightcove.com/es.   


Este comunicado de prensa puede incluir declaraciones prospectivas con respecto a objetivos previstos, expectativas de crecimiento y/o desarrollos o mejoras de productos y servicios esperados. Estas declaraciones prospectivas pueden identificarse por el uso de las siguientes palabras (entre otras): «cree», «espera», «podría», «podrá», «planea», «debería» o «anticipa», o palabras similares y sus construcciones negativas. Estas declaraciones prospectivas no son garantías y están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran sustancialmente de las expectativas contenidas en estas declaraciones. Para obtener más información sobre dichos riesgos e incertidumbres consulte «Factores de Riesgo» en los informes presentados por la Sociedad ante la SEC, donde se incluye el informe del último trimestre según el modelo 10-Q. Brightcove no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa en el caso de que cambien las circunstancias o sean otras distintas, y tales declaraciones están actualizadas únicamente hasta la fecha en que se hacen.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información