Todo está preparado para que FranquiShop (www.franquishop.com), la feria dirigida a franquicias y emprendedores, celebre su XII edición, que en esta ocasión tendrá lugar en el Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditorium de Madrid (Avenida de Aragón, 400), el próximo jueves 25 de septiembre en horario ininterrumpido de 9:30 a 19:00.

Será la segunda edición que esta feria organice en Madrid, un evento al que acudirán 85 expositores ?una cifra récord en todas las ediciones celebradas hasta el momento?, que atenderán e informarán a todas aquellas personas con inquietud emprendedora, que formalicen la inscripción en el evento, de forma totalmente gratuita, a través de la web de FranquiShop. Desde este espacio, los interesados podrán concertar reuniones de 30 minutos con todas aquellas enseñas que sean de su interés, así como con diversas entidades de asesoramiento que también estarán presentes en la feria, como la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Madrid Emprende, el Área de Atención a la Mujer Emprendedora de la Federación de Mujeres Progresistas, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid) o la entidad financiera Banco Sabadell.

En opinión de Prudencio Martínez-Franco, Director General de FranquiShop, "en esta edición superamos todas nuestras expectativas, y será la más concurrida de cuantas hemos celebrado, lo cual es lógico puesto que hay muchas personas interesadas en montar negocios, que recurren a la franquicia como autoempleo".

El interés que está despertando FranquiShop, al tratarse de un modelo de feria distinto al tradicional basado en entrevistas concertadas con antelación ?que incrementan la eficacia de las reuniones entre expositor y visitante?, ha posibilitado que distintas autoridades hayan confirmado su asistencia a FranquiShop a las 11:30 horas: D. Pedro González Torroba, Director General de Comercio y Desarrollo Económico de Madrid Emprende; D. Adolfo Bañón, Gerente de la Asociación de Emprendedores de la Comunidad de Madrid (ASECAM); Dña. Mariola Olivera Fernández, Directora del Departamento de Desarrollo Empresarialde la Cámara de Comercio de Madrid; Dña. María Encinas de la Rosa, Subdirectora del Área de DesarrolloSectorialde la Cámara de Comercio de Madrid; D. Ángel Monroy, Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid), y D. Eduardo Abadía, Director Gerente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Así pues, el próximo jueves 25 de septiembre, los emprendedores y todas aquellas personas que busquen nuevos modelos de negocio tendrán una buena oportunidad para conocer de cerca el formato de esta feria, ya que, tal y como asegura su Director General, "la economía española comienza a dar síntomas de mejora, por lo que es un buen momento para poner en marcha nuevos proyectos empresariales, especialmente a través del modelo de franquicia, que minimiza los riesgos a la hora de montar un negocio". En este sentido, FranquiShop es un escaparate perfecto para que expositores y visitantes tengan un contacto directo y de primera mano en el Hotel Auditorium de Madrid.

Toda la actualidad de FranquiShop se puede seguir en:

Facebook https://www.facebook.com/pages/FranquiShop/124768364246935?v=wall

Twitter

https://twitter.com/franquishop_

LinkedIn

http://www.linkedin.com/company/franquishop

YouTube

http://www.youtube.com/watch?v=ppjFc98fOEU&list=LL5-VJ3Ru7bC28rkioNy6Jsg

Google +

https://plus.google.com/101049649791223479739/posts