Estrategias de Inversión
Análisis de las Super Corporaciones en bolsa
Análisis de las Super Corporaciones en bolsa

Hewlett Packard ha anunciado el nombramiento de Paco Armesto como nuevo Director General de Aplicaciones para Iberia. El nuevo directivo se incorpora al  equipo de HP Enterprise Services Iberia, actualmente liderado por Antonio Crespo, para hacerse cargo de la expansión, consolidación y desarrollo en el área de Aplicaciones de HP Enterprise Services.

Paco es un profesional altamente cualificado que cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la consultoría tecnológica, donde ha trabajado para compañías de gran relevancia en el sector, tales como Entel (hoy Indra) y Cap Gemini. Sus últimas posiciones han sido  CEO de SOGETI (Grupo Cap Gemini) y Director General de Aplicaciones para España y Portugal en Oracle.

"Estamos muy contentos de que Paco Armesto se incorpore a nuestro equipo", afirma Antonio Crespo, Director General de HP Enterprise Services. "Su trayectoria profesional y su amplio conocimiento del mercado de Aplicaciones demuestran que Paco es la pieza clave que HP necesitaba para consolidar nuestros planes en esta área"

Por su parte, Paco Armesto comenta: "Mi incorporación a HP supone todo un reto para mí, no sólo personal, sino también profesional. Agradezco a Antonio la confianza depositada en mi, y espero poder aportar todo mi conocimiento y experiencia en la consecución de los objetivos marcados"

Paco Armesto es Ingeniero Agrónomo y tiene un Executive MBA por el Instituto de Empresa. Además es colaborador habitual en el Instituto de Empresa y ha sido profesor en la Universidad Politécnica de Madrid."

Sobre HP

HP desarrolla nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en personas, organizaciones, gobiernos y sociedad. HP, la compañía tecnológica más grande del mundo, ofrece un portfolio que permite la convergencia de la impresión, la informática personal, el software, los servicios y la infraestructura TI con el cloud y la conectividad, ofreciendo experiencias integradas, seguras y adaptadas al entorno para un mundo conectado. Más información sobre HP (NYSE : HPQ) está disponible en http://www.hp.com          

© 2011 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. The only warranties for HP products and services are set forth in the express warranty statements accompanying such products and services. Nothing herein should be construed as constituting an additional warranty. HP shall not be liable for technical or editorial errors or omissions contained herein.