La 30ª edición del salón internacional Franchise Expo Paris, destinado a los profesionales de la franquicia, se celebrará del 20 al 23 de marzo de 2011, en el Pabellón 3 del Parque de exposiciones Porte de Versailles de París.

Encuentro ineludible entre las cadenas de franquicias y los inversores, Franchise Expo Paris es el único salón francés del sector en el que los visitantes pueden encontrar rápidamente buenas ideas o conocer las tendencias actuales del mercado internacional. Más de 100 expositores procedentes de 22 países representarán a unas 450 marcas de nada menos que 75 sectores de actividad!!.

Por segundo año consecutivo, la inauguración del salón Franchise Expo Paris tendrá lugar en domingo, con el fin de facilitar la toma de contacto entre las marcas, los profesionales y el gran público. En la edición de 2010, la participación alcanzó los 30.981 visitantes, es decir, un 15,14% más que el año anterior.

Una vez más, los organizadores han elaborado un completo programa de conferenciasy talleres sobre las diferentes temáticas clave del sector de la franquicia que, sin duda, aportarán respuesta a los futuros creadores de empresa. Los profesionales que asistieron a Franchise Expo 2010 se mostraron muy satisfechos con estas instructivas actividades, que serán aún más numerosas en 2011.

Se organizarán asimismo múltiples reuniones durante las cuales se propiciará el intercambio de experiencias con las grandes figuras de la franquicia, así como se impartirán formaciones gratuitas diarias en la escuela de la franquicia y la Master Franchise School. Además, Los futuros inversores franquiciados podrán, previa cita, entrevistarse con las marcas en el Master Franchise Datings.

Canadá, invitado de honor

Dado que Canadá es el invitado de honor de la edición 2011, éste país ocupará un espacio privilegiado de la zona exposición. Canadá ha sido elegido por numerosos franquiciadores franceses e internacionales para establecer sus cadenas de franquicia, tales como Yves Rocher, Maisons Mikit, La Boîte à Pizza, etc.. Múltiples marcas canadienses han mostrado también un gran interés por implantarse en Francia.

Acerca de ...

Desde hace 30 años, Franchise Expo Paris fomenta el desarrollo de las cadenas de franquicias en Francia y en el extranjero, y permite a miles de emprendedores cumplir su sueño de crear su propia empresa!!.

Franchise Expo Paris es la plataforma de encuentro entre emprendedores, inversionistas y comerciantes con más de 400 marcas francesas e internacionales. En Franchise Expo Paris se dan cita profesionales capaces de acompañar, asesorar, informar, y por supuesto, lograr la obtención de la financiación necesaria para que un proyecto de franquicia se lleve a cabo exitosamente. Es gracias a esta oferta única formada por marcas con fuerte notoriedad, o conceptos ya aplicados en nuevos mercados, que los emprendedores pueden comparar, proyectarse, si así lo desean, en el universo de la marca y unirse a la cadena de franquicia que mejor se adapte a sus aspiraciones.

Para más información, consulte la página Web: www.franchiseparis.com