Forrester Research, Inc. (Nasdaq: FORR) ha anunciado la adquisición de Springboard Research, proveedor de servicios de investigación y consultoría especializado en mercados emergentes y la región de Asia Pacífico. Ex división de Knowledge Platform, Springboard Research tiene su sede en Singapur y varias sucursales en Nueva Delhi y Beijing.

"La compra de Springboard Research servirá para ampliar las áreas de especialización y la cobertura de Forrester", comenta George F. Colony, presidente del Consejo de Administración y CEO de Forrester. "Los productos de Springboard Research en materia de investigación, datos y asesoramiento refuerzan nuestra oferta para profesionales de estrategias de distribución, ayudándolos a planificar, promover y comercializar sus ofertas a nivel mundial. Esta compra profundiza nuestro conocimiento de la región del Pacífico Asiático, y formaliza nuestro ingreso en China".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire