MADRID, 23 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- El Ministerio de Fomento ha adjudicado un contrato de obras de mejora en un tramo de la A-8 Autovía del Cantábrico por un importe de 11,1 millones, según informa Europa Press. En concreto, la española realizará los trabajos en el trazado de la vía entre La Encina-Torrelavega e incluyen la construcción de un semienlace en Pomaluengo, la demolición de estructuras existentes y obras de corrección en taludes.

El Ministerio ha explicado que adjudica el contrato a Acciona por ser la oferta “más ventajosa”.

A estas horas, Acciona sube un 0,18%, hasta los 65,34 euros.

J.M.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar