MADRID, 29 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- La compañía Fluidra ha disparado un 54% su beneficio con respecto al primer semestre de 2013 después ganar 16,2 millones de euros en los primeros seis meses del año.Leer más: El Ibex prepara su asalto a los 10.800 puntos mientras Europa espera a los datos de inflaciónSin embargo, las ventas han registrado un descenso del 2,7%, hasta los 335,6 millones, en comparación a la primera mitad del año pasado.
La compañía ha señalado que "la buena evolución del beneficio recoge el impacto de las divisas, el esfuerzo de reestructuración y las desinversiones".
Así, el resultado operativo bruto ha crecido un 12,4% después de alcanzar los 49,9 millones de euros. Estos resultados se han logrado, según ha informado la compañía catalana, gracias al aumento de facturación en casi todo el continente europeo, así como con las operaciones en moneda local desarrolladas en Asia y Australia.
Fluidra también ha asegurado que la compañía ha completado el proceso de desapalancamiento, por lo que gozará de buena solidez financiera en los próximos ejercicios.
Leer más:
- Telefónica espera obtener unas sinergias de 4.700 millones con la compra de GVT

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar