MADRID, 29 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- La compañía Fluidra ha disparado un 54% su beneficio con respecto al primer semestre de 2013 después ganar 16,2 millones de euros en los primeros seis meses del año.Leer más: El Ibex prepara su asalto a los 10.800 puntos mientras Europa espera a los datos de inflaciónSin embargo, las ventas han registrado un descenso del 2,7%, hasta los 335,6 millones, en comparación a la primera mitad del año pasado.
La compañía ha señalado que "la buena evolución del beneficio recoge el impacto de las divisas, el esfuerzo de reestructuración y las desinversiones".
Así, el resultado operativo bruto ha crecido un 12,4% después de alcanzar los 49,9 millones de euros. Estos resultados se han logrado, según ha informado la compañía catalana, gracias al aumento de facturación en casi todo el continente europeo, así como con las operaciones en moneda local desarrolladas en Asia y Australia.
Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Fluidra también ha asegurado que la compañía ha completado el proceso de desapalancamiento, por lo que gozará de buena solidez financiera en los próximos ejercicios.
Leer más:
- Telefónica espera obtener unas sinergias de 4.700 millones con la compra de GVT

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí