First Insight, Inc., empresa de tecnología que transforma la manera en que los principales minoristas toman decisiones de inversión y precios, ha anunciado hoy un acuerdo de colaboración con la marca de moda Desigual para proporcionarle análisis predictivos determinados por el consumidor. A través de esta colaboración, First Insight permitirá a Desigual tomar decisiones de diseño más rápidas y precisas, principalmente en algunas de sus categorías, como Woman, Accesories, Man, Kids y Shoes.

Desigual es una empresa de moda internacional fundada en Barcelona en 1984. Se define por su forma única de interpretar la moda y la vida, basada en valores positivos como la creatividad, la diversión y la celebración de la diferencia, reflejados en diseños originales, alegres y coloridos. A través de las herramientas de fidelización social online de First Insight, Desigual recopilará datos de preferencia de los clientes sobre los nuevos productos. Estos datos serán analizados por los modelos predictivos de First Insight para comprender mejor la base de clientes de Desigual con el fin de crear productos que respondan a sus preferencias.

"La satisfacción del consumidor es nuestro objetivo final. Al implementar First Insight, estamos yendo un paso más allá en nuestro modelo de negocio orientado al cliente", afirman desde Desigual. "Estamos encantados de trabajar con First Insight, ya que esta tecnología será fundamental para ajustar la oferta a las preferencias de nuestro cliente".

La solución de First Insight permitirá a Desigual evaluar rápidamente un mayor número de diseños o productos. La herramienta también calibra las compras de inventario basadas en la aportación directa del consumidor y en el análisis predictivo, lo que permite a Desigual optimizar la eficiencia y las estrategias de asignación.

"Desigual ha construido su negocio con éxito lanzando al mercado diseños nuevos, vanguardistas e innovadores", afirmó Greg Petro, director general y fundador de First Insight. "A través de esta colaboración, proporcionaremos a Desigual la información de los clientes para introducir alternativas que respondan a las preferencias de estilo de los clientes. Esperamos poder alcanzar resultados positivos para Desigual".

Acerca de First Insight, Inc.

First Insight es el proveedor líder mundial de soluciones que permiten a las marcas incorporar la voz de los consumidores en el diseño y la comercialización de nuevos productos. A través del uso de la herramienta de fidelización social online, la solución de First Insight recopila datos de consumo en tiempo real y aplica modelos de análisis predictivo para crear información procesable, que impulsen el valor medible. Minoristas, fabricantes y marcas utilizan la solución de First Insight para diseñar, seleccionar, fijar precios y comercializar los productos nuevos más rentables para reducir las tarifas de venta y mejorar las ventas, los márgenes y la facturación de inventario. Los clientes incluyen algunas de las principales marcas integradas verticalmente del mundo, empresas de artículos deportivos, grandes almacenes, minoristas y mayoristas. Para más información, visite www.firstinsight.com.

Acerca de Desigual

Desigual (www.desigual.com)

Desigual es una empresa de moda internacional fundada en Barcelona en 1984. Se define por su forma única de interpretar la moda y la vida, basada en valores positivos como la creatividad, la diversión y la celebración de la diferencia, reflejados en diseños originales, alegres y coloridos.

Con cerca más de 4.600 empleados, la empresa está presente en casi 100 países a través de más de 500 tiendas propias, tiendas multimarca, córners en grandes almacenes y 19 tiendas online propias y ocho categorías de productos: Women, Men, Kids, Accessories, Shoes, Living, Sport and Beauty.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".