Financial Times y Citi presentaron hoy a los finalistas de los premios inaugurales de FT/Citi al Ingenio 2012: Programa Ideas Urbanas en Acción, patrocinado por Citi. Este programa mundial fue desarrollado para reconocer a los individuos, equipos, organizaciones y grupos comunitarios que han desarrollado soluciones innovadoras en pos de superar los desafíos urbanos para beneficio de las ciudades, los ciudadanos y las comunidades urbanas en las áreas de educación, energía, salud e infraestructura.

Los finalistas fueron seleccionados en cada categoría por haber demostrado una originalidad especial y los resultados más sobresalientes a la hora de superar los desafíos urbanos. El ganador mundial y los ganadores de cada categoría serán anunciados en una gala de premiación en la ciudad de Nueva York, el día 5 de diciembre de 2012.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire