El 8 de febrero, 2014, a las 4:40 (hora de Manila), exactamente tres meses después de que el tifón Yolanda llegara a Filipinas, el país lanzará una campaña mundial en la que expresará su gratitud al mundo, por su efusivo apoyo ante los efectos devastadores del tifón.

Impulsada por un enorme sentimiento de reconocimiento, que se ha expresado frecuentemente en los medios sociales, como por ejemplo, #PHthankyou, esta oleada de gratitud se ha capturado en la campaña Thank You (Gracias), creada por los Filipinos de todo el mundo. Varios mensajes e imágenes en medios sociales que mostraban diversas formas de expresar su gratitud desde el corazón, han mostrado al mundo que el apoyo y el estímulo internacional  ha marcado y continúa marcando la diferencia en las labores de reconstrucción del país.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire