HR Access, multinacional especializada en productos y servicios integrados para la Gestión de Recursos Humanos, anuncia que FEU VERT, empresa especializada en el mantenimiento rápido del automóvil, apuesta por la permanencia en un modelo de externalización parcial de la nómina con HR Access, en el que la compañía trabaja directamente con el proveedor y en la que ésta mantiene todo el control de los datos.

Tras estudiar diferentes alternativas, FEU VERT, tal y como señala Álvarez Toledano, "elegimos la herramienta de HR Access cumplía todas nuestras expectativas, y además, desde el punto de vista de los costes, suponía una menor inversión".

FEU VERT cuenta con un modelo de servicios de HR Access que incluye la infraestructura tecnológica (hosting, gestión de bases de datos y sistemas operativos, seguridad, backup); servicios de mantenimiento del aplicativo (preventivo, evolutivo, legal y soporte a usuarios); y soporte de producción y operaciones técnicas (administración, generación de ficheros, salidas legales, entornos, ejecución de procesos, ciclo de operaciones, publicaciones, archivados...)

Con más de 1.700 nóminas mensuales, FEU VERT ha encontrado en este modelo de gestión múltiples ventajas entre las que el director de Recursos Humanos de la compañía, Jesús Álvarez Toledano, destaca una mayor rapidez y flexibilidad a la hora de gestionar tal volumen de nóminas lo que proporciona, en sus propias palabras, "una tremenda tranquilidad a la compañía".

La compañía

HR Access es una compañía mundial líder en el mercado de servicios de recursos humanos. HR Access diseña, desarrolla, implementa y ofrece servicios de nómina y soluciones de recursos humanos.  Para dar respuesta a los mercados nacionales e internacionales, HR Access tiene cerca de 1300 empleados en Francia, España, Alemania, Bélgica, Italia, USA, Gran Bretaña, Irlanda, Países Bajos, Suiza, Marruecos y Túnez. HR Access tiene además 2300 clientes, desde medianas empresas a grandes organizaciones, repartidos  en 54 países de todos los continentes y en todas las industrias.

La experiencia en Recursos Humanos, la consultoría, el software de aplicaciones, los servicios profesionales, los servicios de outsourcing, la inteligencia normativa y el mantenimiento son resultado de 40 años de experiencia, HR Access ofrece un amplio portfolio de soluciones y servicios, en el que se combina la experiencia local con la gestión internacional.

En la actualidad, HR Access gestiona más de 10  millones de empleados en todo el mundo.