MADRID, 23 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Fersa está subiendo hoy de manera destacada tras presentar ayer unos resultados que reflejan una mejora del 38% en el beneficio neto (hasta los 1,66 millones de euros).

El valor del Continuo anunció, sin embargo, un recorte en el EBITDA del 24%, hasta los 19,13 millones. Según la compañía, en esta cifra se refleja el impuesto del 7% registrado en este tercer trimestre por valor de 1,33 millones de euros.

Los ingresos de las operaciones del grupo también cayeron respecto al año pasado (-18,2%. 29,27 millones hasta septiembre) debido principalmente a la venta de las filiales de Kisielice el pasado mes de marzo. La deuda financiera neta a septiembre, por su parte, asciende a 177 millones.

A las 11:50 horas, Fersa registra unas subidas del 3,33%, hasta los 0,465 euros.

N.A.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar