MADRID, 23 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Fersa está subiendo hoy de manera destacada tras presentar ayer unos resultados que reflejan una mejora del 38% en el beneficio neto (hasta los 1,66 millones de euros).

El valor del Continuo anunció, sin embargo, un recorte en el EBITDA del 24%, hasta los 19,13 millones. Según la compañía, en esta cifra se refleja el impuesto del 7% registrado en este tercer trimestre por valor de 1,33 millones de euros.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Los ingresos de las operaciones del grupo también cayeron respecto al año pasado (-18,2%. 29,27 millones hasta septiembre) debido principalmente a la venta de las filiales de Kisielice el pasado mes de marzo. La deuda financiera neta a septiembre, por su parte, asciende a 177 millones.

A las 11:50 horas, Fersa registra unas subidas del 3,33%, hasta los 0,465 euros.

N.A.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí