Este proyecto está valorado en 78,5 millones de zlotys polacos, alrededor de 18 millones de euros.

Rafael del Pino, Presidente de la compañía española tiene como finalidad “emprender la diversificación de la cartera de obras con que cuenta en Polonia, uno de sus principales mercados en el que opera a través de Budimex”

Este contrato se ha dado un año después de que la empresa decidiese adentrarse en este sector, el industrial. Ferrovial construirá un gasoducto que mida 33 kilómetros de longitud entre Czeszow y Kielczów. El plazo previsto de ejecución de la obra es de 19 meses.

La empresa decidió entrar en el sector de la construcción industrial tras el anuncio de diversificación de su división de concesiones. Van a ir más allá, también entrarán en el negocio de infraestructuras de transmisión eléctrica, ya que pretenden comprar Transchile. 
 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar