Este proyecto está valorado en 78,5 millones de zlotys polacos, alrededor de 18 millones de euros.

Rafael del Pino, Presidente de la compañía española tiene como finalidad “emprender la diversificación de la cartera de obras con que cuenta en Polonia, uno de sus principales mercados en el que opera a través de Budimex”
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

Este contrato se ha dado un año después de que la empresa decidiese adentrarse en este sector, el industrial. Ferrovial construirá un gasoducto que mida 33 kilómetros de longitud entre Czeszow y Kielczów. El plazo previsto de ejecución de la obra es de 19 meses.

La empresa decidió entrar en el sector de la construcción industrial tras el anuncio de diversificación de su división de concesiones. Van a ir más allá, también entrarán en el negocio de infraestructuras de transmisión eléctrica, ya que pretenden comprar Transchile. 
 

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información