Ferring Pharmaceuticals acaba de anunciar que donará otros tres millones de dólares a la Real Academia Textil de Bután para apoyar su misión de preservar y promover los productos textiles butaneses y mejorar los medios de subsistencia de las tejedoras que los confeccionan.

Hoy, en la inauguración de las nuevas instalaciones de la Real Academia Textil en Thimphu, Bután, Michel Pettigrew, presidente de la Junta Directiva de Ferring, manifestó: «Estamos muy entusiasmados por continuar esta importante iniciativa cultural de preservar el patrimonio y las habilidades tradicionales de Bután, y deseamos que el impulso comercial que mejorará la calidad de vida y las perspectivas económicas de las tejedoras pueda crecer en los próximos años. Esta misión es muy importante para quienes formamos parte de Ferring y realizamos nuestras actividades fieles a la filosofía de “Las personas, primero”».

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire