Infor, proveedor líder de software empresarial para la mediana empresa, anuncia la ampliación de su alianza con Ferrari, que ha decidido migrar sus sistemas de información basados en Baan IV a la última versión de Infor ERP LN.

Novedades

·        En 1998, Ferrari adoptó el ERP Baan IV en su planta de producción, para cubrir los principales procesos de producción de coches deportivos, coches de carreras y piezas de repuesto.

·        El sistema se ha convertido en una parte fundamental de la arquitectura TI de Ferrari, y ha sido adaptado a lo largo de estos años para cubrir los requisitos empresariales de Ferrari e integrarlo con otros sistemas.

·        En julio de 2010, tras varios meses de análisis y evaluación, Ferrari decidió migrar el sistema de información basado en Baan IV a la última versión de Infor ERP LN. Se espera que el proyecto de migración se haya completado en el verano de 2011.

·        Infor ERP LN se ajusta bien al modelo organizativo de Ferrari, ya que proporciona un buen nivel de flexibilidad y funcionalidad para cubrir las necesidades del negocio. La solución es flexible y tecnológicamente avanzada, con el objetivo de manejar la complejidad del infinito número de personalizaciones que puede requerir cada cliente. ERP LN mejora los procesos y la eficiencia de la cadena de suministro logístico, en todas las fases de fabricación de Ferrari.

·        Infor ERP LN ofrece una amplia gama de funcionalidades que cubren las necesidades de las empresas de fabricación discreta y aquellas que trabajan por proyectos. La solución suministra un soporte flexible al negocio en todas las áreas, desde ventas y suministro a producción e implementación de proyectos. ERP LN ofrece visibilidad sobre toda la empresa, ayudando a automatizar y gestionar procesos, y a mejorar la transparencia de la información estratégica necesaria para hacer frente a los desafíos del negocio.

Lo que dice Infor:

"Ferrari es un icono de la fabricación que abandera desde hace muchos años la calidad y la clase en la producción", declara Enza Fumarola, vicepresidente de ventas ERP de Infor para la región sur de EMEA. "La migración de sus operaciones al ERP LN y la extensión de la alianza de Infor con Ferrari nos permitirá jugar un importante papel en la continua excelencia y crecimiento de la compañía, mediante nuestro soporte a todas las fases de producción, desde la planificación a la gestión de procesos, los costes y la calidad".

Infor es proveedor líder de software empresarial con 8.000 empleados sirviendo a  más de 70.000 clientes en 125 países. El software de Infor es sencillo de adquirir, implantar y gestionar.

El foco de Infor en la automatización de los principales procesos de negocio y la integración de más de 70 adquisiciones de aplicaciones probadas y de amplio despliegue ha demostrado su eficacia entre sus clientes. Entre estos clientes figuran:

·        Las 8 compañías aeroespaciales más importantes

·        9 de las 10 principales compañías tecnológicas

·        9 de las 10 principales compañías farmacéuticas

·        80 de los 100 principales proveedores de automoción

·        19 de los 35 principales minoristas

·        9 de los 20 principales distribuidores eléctricos

·        Las 4 cerveceras más importantes

·        Más de 1.100 grandes compañías textiles y de calzado

·        Más de 1.100 municipios y organismos gubernamentales

·        Más de 3.000 compañías de servicios financieros

·        Más de 7.000 fabricantes de maquinaria

Para información adicional visite www.infor.es