GSP - Global Security Products - compañía especializada en la distribución de soluciones de seguridad electrónica y prevención antihurto para el mercado retail, anuncia la incorporación de Fernando Borrás como nuevo Director de ventas en el mercado español.

Con más de veinte años de experiencia profesional dentro del sector de la seguridad electrónica, Fernando Borrás se une a GSP teniendo como principales funciones reforzar y coordinar la relación de la compañía con el mercado,   asesorar y controlar a toda la red de vendedores de la compañía y supervisar las gestiones comerciales.

"Es un orgullo que GSP haya depositado su confianza en mi experiencia y conocimiento del sector para delegarme un papel tan estratégico", afirma Fernando Borrás. "GSP está consolidándose año a año como referente en el sector de la seguridad. Su cartera de soluciones que combina tanto seguridad física como electrónica nos abre un abanico de posibilidades con una proyección enorme en situaciones económicas como las que atravesamos en la actualidad".

Titulado por la Universidad Europea de Madrid como Director de Seguridad, Fernando Borrás entró en el mundo de la seguridad electrónica en 1989 de la mano de una de las empresas de referencia en el sector, donde dedicó más de veinte años ostentando varios cargos y culminando su trayectoria como Director Territorial de la compañía, inicialmente en la zona sur y posteriormente de la APC Centro.

"La incorporación de Fernando Borrás en la compañía supone un salto cualitativo en nuestra gestión de ventas. Su trayectoria en el sector nos predice lo que será con toda seguridad un acierto dado el importante plan de expansión/crecimiento previsto en la compañía" añade la dirección de GSP.

Acerca de GSP

La compañía GSP - Global Security Products - está especializada en la distribución de soluciones de seguridad electrónica y prevención antihurto para el mercado retail. La compañía centra su actividad en la oferta de productos de alta seguridad contra robo, garantizando a las tiendas mostradores de mercancías seguros a través del despliegue de dispositivos de seguridad de última generación.

GSP arrancó su actividad en España en 2008 con la distribución de los dispositivos de seguridad Invue POD para la venta de artículos electrónicos de reducido tamaño. En 2009 ha incorporado a su portfolio la gama de Safers para su distribución en exclusiva en nuestro país.