El Consejo de Administración de Elecnor ha acordado nombrar como Presidente No Ejecutivo del grupo a su hasta ahora Vicepresidente, Jaime Real de Asúa Arteche, en sustitución de Fernando Azaola, que ha presentado su renuncia, aunque ésta se hará efectiva el primer día de 2017.

El Consejo de Administración de Elecnor ha acordado, por unanimidad y con efectos 1 de enero de 2017, el nombramiento como Presidente no Ejecutivo del Consejo de Administración y de su Comisión Ejecutiva del hasta ahora Vicepresidente,Jaime Real de Asúa Arteche, en sustitución de Fernando Azaola, quien ha presentado su renuncia voluntaria como Presidente Ejecutivo, aunque seguirá formando parte, como vocal, del Consejo de Administración de la Compañía y de su Comisión Ejecutiva. Además, Fernando Azaola Arteche continuará como Presidente de la Fundación Elecnor.

Igualmente, y con efectos 1 de enero de 2017, se acordó, por unanimidad, el nombramiento como Vicepresidentes de los vocales del Consejo Fernando León Domecq y Juan Prado Rey-Baltar. Fernando Azaola ha ostentado los cargos de Consejero Delegado y, posteriormente, Presidente Ejecutivo durante los 16 años.