MADRID, 24 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Felipe González continúa moviéndose en Gas Natural, empresa de la que es consejero. El ex presidente, que hace solo un mes vendió un paquete de 1.902 acciones de la compañía, ha vuelto a comprar otros 2.000 títulos en un movimiento que le ha impedido cobrar el dividendo que repartió la gasista el 1 de julio y que le hubieran reportado 1.000 euros.La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha hecho pública la comunicación en la que detalla que Felipe González adquirió el 18 de julio un paquete de 2.000 acciones a un precio unitario de 22,64 euros por acción, cuando ese día la acción cerró a 22,54 euros, tras haberse revalorizado un 0,067% en la jornada.
Justo un mes antes, el 18 de junio, el expresidente vendió 1.902 acciones de la gasista a un precio medio de 22,8 euros por título, cuando cerró la sesión a 22,4 euros. En términos absolutos, esta venta alcanzó los 42.604 euros.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar