Estrategias de Inversión
Las fusiones continúan siendo la opción más viable y hay que ser selectivos
Las fusiones continúan siendo la opción más viable y hay que ser selectivos

Felipe de Lucas ha sido nombrado director general de PRISA Brand Solutions, la división comercial de PRISA creada en 2010 tras fusionar las dos exclusivistas de publicidad con que contaba: Box Publicidad, responsable de la gestión publicitaria de los medios impresos y en línea, y GDM, que asumía la comercialización de los espacios publicitarios en televisión y radio.

Felipe de Lucas, ha ocupado el cargo de director de Desarrollo de Negocio de Digital+ desde 2010. Anteriormente fue Gerente de EL PAÍS y en su dilatada trayectoria profesional dentro de PRISA ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en CINCO DÍAS, Prensa Regional y GMI.

De Lucas sustituye a Bill Derrenger quien ha estado al frente de la compañía desde su creación liderando la integración de las unidades comerciales de PRISA.

PRISA Brand Solutions es una empresa de casi 300 empleados y ocho sedes que gestiona integralmente más de 60 soportes de comunicación. Su modelo comercial está basado en la diferenciación, con la capacidad de combinar numerosos soportes para ofrecer soluciones personalizadas a nuestros clientes.

PRISA es la compañía líder en contenidos culturales, educativos, de información y entretenimiento en los mercados de habla española y portuguesa, gracias a su oferta multicanal de productos de máxima calidad. Presente en 22 países, llega a más de 50 millones de usuarios a través de sus marcas globales, como son El País, 40 Principales, Santillana o Alfaguara. Como líder en prensa generalista, televisión en abierto y de pago, radio hablada y musical, educación y edición, es uno de los grupos mediáticos más rentables del mundo con un abanico extraordinario de activos.