MADRID, 31 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- FCC ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Competencia (CNMC) la formalización de la venta de su división logística Corpfin Capital por 32 millones de euros. Una nueva transacción enmarcada dentro del plan de ajuste anunciado en 2013 y que permitirá recortar hasta 2.200 millones.

Según Europa Press, la CNMC cuenta con un mes para pronunciarse sobre esta operación, que permitirá al grupo controlado por Esther Koplowitz restar 27 millones de euros de deuda financiera.

FCC es también hoy noticia por los rumores que apuntan a que podría anunciar el acuerdo con casi todos los bancos acreedores para la refinanciación de sus 4.600 millones de euros de deuda, según adelantaba Expansión esta mañana. Un “pacto” que contempla que entre 1.000 y 1.500 millones de la misma sean convertibles en capital en determinados supuestos, como ya informó El País el viernes.

A las 12:14 horas, FCC sube un 4,08%, hasta los 16,8200 euros.

"Consulta al analista" en Bolsamanía todos los miércoles: el próximo 2 de abril a las 11:00 horas con la experta de Blackbird, Gisela Turazzini. Si quiere enviar sus preguntas sobre la bolsa y los mercados tan sólo es necesario que escriba un e-mail a [email protected]

M.D./S.C.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información