MADRID, 12 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- FCC negocia la posible venta de 420 viviendas de protección oficial, ubicadas en la localidad de Tres Cantos, Madrid, al fondo de inversión privado Blackstone Group, afirman fuentes citadas por EFE. Según la agencia, estas viviendas se encuentran en régimen de alquiler y la venta forma parte de la estrategia de FCC y Bankia de deshacerse de su participación del 57,6% en la inmobiliaria Realia, valorada en aproximadamente 144 millones de euros.

La noticia llega mientras FCC está a la espera de una respuesta de los bancos sobre el proceso de refinanciación de su deuda. “La refinanciación progresa adecuadamente”, indicaron los principales responsables de la compañía en una conferencia con analistas el pasado viernes. “Esperamos respuesta de los bancos con deadline (plazo máximo) del 15 de noviembre”. Aunque después no precisaron cuándo podría cerrarse esa refinanciación, lo que sí matizaron fue que no incluirá el compromiso de contigentes de Cementos Portland, “para los que analizamos diversas estructuras”.

A esta hora, FCC cae un 1,82%, hasta los 16,43 euros.

M.G./J.M.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información