Faiveley Transport (Paris:LEY) se ha adjudicado un proyecto junto con Bombardier cuyo objeto consiste en proveer sistemas de puertas y de aire acondicionado para 22 trenes de pasajeros eléctricos compuestos por tres vagones (Unidades Eléctricas Múltiples) en Adelaida, Australia.

Faiveley Transport proveerá un total de 264 puertas y 110 unidades de aire acondicionado. Cabe destacar la excelente propuesta de brindar soporte posventa como un factor importante para la adjudicación de este proyecto.

El proyecto de Unidades Eléctricas Múltiples (EMU, por sus siglas en inglés) de Adelaida forma parte de una inversión significativa efectuada por el gobierno local del sur de Australia y el gobierno nacional de Australia, e incluye la electrificación de la red de Adelaida.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire