MADRID, 04 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Fagor Electrodomésticos se ha dado de plazo máximo 10 días antes de presentar definitivamente el concurso de acreedores. Así que la semana que hoy comienza es clave para la mayor cooperativa de trabajo asociado en España, en la que trabajan 5.600 personas y que arrastra una deuda de 859 millones de euros. La compañía necesita una inyección de 170 millones de euros, que la corporación Mondragón, de la que forma parte, no está dispuesta a aportar, ya que considera que la compañía es “inviable”.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
Sin embargo, ambas partes, Fagor y Mondragón, así como representantes del Gobierno vasco y de la Diputación se van a reunir esta tarde en Arraste (Guipúzcoa), según informa EFE. La agencia señala que Fagor ha reconocido que “trabaja a contrarreloj” para conseguir una solución. Así, “mantiene conversaciones” con competidores y fondos de inversión para lograr el dinero. Sin embargo, es consciente de que es “muy difícil y que no puede permanecer mucho más tiempo así, con todas las plantas cerradas”.

S.C.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí