MADRID, 13 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Según han informado fuentes de los trabajadores a Europa Press, Fagor presentará hoy el concurso de acreedores. Así se lo habrían comunicado a los empleados de Edesa ayer representantes del Consejo Rector de Fagor Electrodomésticos. La compañía no se acogerá a las ayudas forales propuestas por la Diputación de Vizcaya. Según el grupo, esas ayudas “no garantizan por sí solas la viabilidad de Edesa y su planta dedicada a la fabricación de termos eléctricos y acumuladores”.

La Diputación propuso conceder 3 millones de euros mediante un aval a cambio de que se retirara el preconcurso de Edesa y se volviera a poner en funcionamiento la planta. No obstante, la presentación del concurso de acreedores de Edesa se mantiene aunque se podría retrasa a la próxima semana.

M.G.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información