• Un nuevo espacio en el sudeste asiático donde disfrutar de los diseños, colores y texturas de Fagor

 

  • Este espacio, que se encuentra dentro del Centro Comercial COFCO PLAZA, cuenta con una superficie de 110 m2, que sirven de escaparate para  modelos como Zen y Altia, entre otros.

 

  • El showroom estará bajo las riendas de su directora Bao Ning, quien lleva 7 años trabajando con electrodomésticos Fagor.

 
Fagor inauguró el pasado diciembre su nuevo showroom en Pekín, donde se expondrán, a través de diferentes ambientes repartidos en 110 m2, los modelos de cocina y diseños más vanguardistas de la marca.

 

Fagor Mueble destaca por las amplias posibilidades de expresión que ofrece a los usuarios en cuanto a personalización y creación de espacios propios, dándoles gran  libertad a la hora de elegir cómo decorar las estancias más importantes del hogar. A través de sus diseños, logra adaptarse a la perfección a las necesidades de los usuarios. En esta ocasión, Fagor Mueble ha optado por acercar estas ventajas al sudeste asiático con modelos como Altia, Zen, Capri plus-Artio, Activa Brillo plus-Brisa y Rústica.

 

El Centro Comercial COFCO PLAZA ubicado en la Avenida Jian Guo Men Nei, en el mismo centro de Pekín, ha sido el escenario elegido para acoger este showroom. Bao Ning, estará a su cargo como directora de la tienda, quien tras 7 años trabajando con electrodomésticos de la marca, ha decidido ampliar su carrera profesional con Fagor Mueble gracias al proyecto Tianhai Building, donde equipará con muebles de cocina y electrodomésticos Fagor 250 apartamentos de lujo.

 

Durante el acto de inauguración se llevó a cabo un coloquio en el que intervinieron Jean de Poncins, Director Fagor Asia Pacífico; Leire Agirrebeña, Export Manager Fagor Mueble; Fu Jianwen, Director General COFCO; Zhang Renjiang, Secretario General de la Cámara de Comercio de Mueble y Decoración de China y Bao Ning, Directora de la tienda.

 

Al evento, que tuvo lugar en el Centro Comercial COFCO PLAZA, acudieron cerca de 60 personas del sector como reconocidos arquitectos, diseñadores y promotores entre otros. Tras el acto, Fagor regaló un tostador tostadoras a todos los asistentes.

 

FAGOR ELECTRODOMÉSTICOS, S. COOP.

El Grupo Fagor Electrodomésticos es el quinto fabricante europeo de electrodomésticos con una cuota de mercado en España de 18,2% y una facturación de 1.412 millones de euros en 2009. Su presencia comercial se extiende a 130 países de todo el mundo en los que opera a través de 12 marcas comerciales, siendo la innovación, internacionalización y sostenibilidad los tres ejes sobre los que se desarrolla el plan estratégico de la compañía. Pertenece a Corporación Mondragón, séptimo grupo empresarial español y el mayor grupo cooperativo del mundo.