MADRID, 25 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- La publicación de las balanzas fiscales de las comunidades autónomas ha levantado también descontento entre los barones del PP y algunos presidentes autonómicos de las comunidades más perjudicadas por el déficit ya han manifestado su intención de pedir más financiación. El presidente de la Generalitat de Valencia, Alberto Fabra, ha anunciado que pedirá 1.000 millones extra para Valencia para paliar el déficit fiscal que presenta esta comunidad. La Comunidad Valenciana registró un saldo negativo de 2.018 millones de euros, situándose como la tercera comunidad peor financiada, por detrás de Madrid y Cataluña.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
Baleares es la cuarta comunidad que presenta mayor déficit, con 1.483 millones de euros. Su presidente, José Ramón Bauzá también ha expresado su descontento y ha anunciado que exigirá al Gobierno Central que corrija “la injusticia”.
El Ministerio de Hacienda publicó las balanzas fiscales, las llamadas cuentas territorializadas, el pasado 23 de julio. El esudio del profesor Ángel de la Fuente reveló que la comunidad autónoma con mayor déficit es Madrid, con una cifra de 16.723 millones de euros, seguida de Cataluña con 8.500 millones, Valencia con 2.018 millones y Baleares con 1.483 millones.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí