Ezentis, a través de su filial en Brasil, ha conseguido varios contratos para la construcción y fiscalización de la fibra óptima así como la ampliación de los contratos actuales de operación, mantenimiento y despliegue de torres móviles. Una operación que se realiza a través de la filial de Telecom Italia en la región, TIM Celular, y que estaría valorada en cerca de 41 millones de euros (unos 143,4 millones de reales).




La duración, tal y como explica la nota de prensa, es de tres años y los servicios se prestarán en la regiones de Rio de Janeiro, Espirito Santo la región Sur y Nordeste.  Un contrato que llega en un momento en el que la compañía cotiza con subidas de más del 10% en lo que llevamos de ejercicio. Hoy rebota más de un 2,7%, hasta los 0,5690 euros por acción.

El valor, desde un punto de vista técnico, presenta lectura alcista en todos los plazos, lo que le permite tener una de las puntuaciones más altas de la bolsa nacional.  El momento total, tanto lento como rápido, es positivo con un volumen que es decreciente.

 
%%%Te avisamos si Ezentis cambia de fase de ciclo en bolsa|EZE%%%