MADRID, 09 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- Ezentis acaba de comunicar a la CNMV que Eralan Inversiones ha aceptado su nombramiento como consejero adscrito a la categoría de dominical. Al mismo tiempo, la sociedad ha designado como su representante persona física en el consejo a Álvaro Barrios Garrido-Falla.

El nuevo consejero del grupo es “licenciado en Derecho y diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas. Profesional vinculado al sector financiero con más de 12 años de experiencia en este campo, en la actualidad desarrolla su carrera profesional vinculado al Grupo BBVA, ejerciendo funciones de adjunto al director general del área inmobiliaria.

Previamente, fue jefe de equipo del departamento de participaciones societarias y desarrolló importantes responsabilidades en el área de financiación de proyectos en los sectores de infraestructuras y energías renovables, tanto en la oficina de Nueva York como en la de Madrid (2007-2012).

Con anterioridad, Barrios Garrido-Falla trabajó en Ahorro Corporación dentro del área de financiación de proyectos (2005-2007) y en PriceWaterHouseCoopers como auditor senior dentro de la división de Servicios a Entidades Financieras (2002-2005)”.

S.C.