MADRID, 29 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Ezentis es esta mañana uno de los valores del Continuo que más cae, con recortes del 4,17%, hasta los 0,41 euros.

La compañía ha informado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que su filial en Perú, Calatel Infraestructuras y Servicios, ha resultado adjudicataria por parte de Telefónica del Perú de una ampliación del Contrato Bucle de Clientes 2012-2016, siendo el nuevo importe total del contrato de 63,3 millones de euros.

Grupo Ezentis, a través de esta ampliación de contrato, dará servicios de atención técnica al cliente y de ingeniería, mantenimiento y construcción de Planta Externa en los sectores de Miraflores, Barranco y Chorrillos, además de los ya adjudicados en la ciudad de Lima.

Ezentis ha dicho que este contrato supone un impulso más a su cartera, que se encuentra en niveles récord anunciados en los resultados del primer semestre de 2013, momento en el que se situaba en 288 millones de euros.

N.A.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar