C/Acústica, 24. 41015 Sevilla. Tel + 34 95 46732 30 Fax: +34 95 4510 189 www.ezentis.com

Los contratos, que suman un valor de 2,45 millones de euros consisten en la finalización de un edificio de 113 viviendas protegidas en Alcorcón y la mejora de un tramo de la carretera M-103.

Sevilla, 28 de abril de 2011.- Ezentis Infraestructuras se ha adjudicado dos nuevos contratos en la Comunidad de Madrid por valor de 2,45 millones de euros. El primero de ellos consiste en la finalización de un edificio de 113 viviendas protegidas en el Ensanche Sur de la localidad de Alcorcón para EMGIASA (Entidad Municipal de Gestión Inmobiliaria de Alcorcón) con un presupuesto de 1,65 millones de euros.

Este nuevo contrato se añade a los otros cuatro edificios que la compañía ya ha construido en dicho ensanche y suma un total de 673 viviendas protegidas ejecutadas por Ezentis en la localidad.

Por su parte, la Consejería de Infraestructuras y Transporte de la Comunidad de Madrid ha adjudicado a Ezentis Infraestructuras por 796.357 euros la mejora de un tramo de la carretera M-103, en el término municipal de Cobeña, al norte de Madrid.

Los trabajos mejorarán la seguridad vial en el que hasta ahora es considerado un punto negro de la red de carreteras de la Comunidad, gracias a la eliminación de un cambio de rasante que dificulta la visibilidad y a la modificación del actual enlace que da acceso a la localidad.

Sobre el Grupo Ezentis

Ezentis (antigua Avánzit) es un grupo empresarial cotizado en las Bolsas de Madrid y Bilbao, con más de 50 años de experiencia en los negocios de tecnología, infraestructuras y telecomunicaciones. En febrero de 2010 el Grupo inició una nueva etapa, presidida por Mario Armero. Liderar el proceso de crecimiento y expansión en mercados internacionales y en sectores de crecimiento y futuro es uno de sus principales objetivos.

El Grupo está organizado en tres áreas de negocio: Ezentis Tecnología (soluciones de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones), Ezentis Telecom (soluciones de telecomunicaciones); Ezentis Infraestructuras (grupo de infraestructuras tecnológicas), adicionalmente posee una participación en Vértice 360º, empresa de servicios audiovisuales. Además, cuenta con una amplia presencia internacional en Latinoamérica, Caribe, Norte de África y Europa del Este. Con más de 5.000 empleados repartidos 3 continentes, el grupo a nivel internacional trabaja en diversos sectores como las Telecomunicaciones, el Transporte, la Energía y los Servicios Públicos o las Infraestructuras (Obra Civil
y Edificación).