En Argentina, ha firmado tres contratos con la eléctrica Edenor por un valor de 6,4 millones de euros, en virtud del cual ejecutará las obras civiles y montajes de cables de baja, media y alta tensión en la ciudad de Buenos Aires. Los trabajos tendrán una duración de dos años.
 

Por otro lado, en Brasil, Ezentis ha llegado a un acuerdo con AES Eletropaulo para la construcción y mantenimiento de líneas de transmisión y distribución en la ciudad de Sao Paolo, por importe de 17,6 millones de euros.  Los trabajos tendrán una duración de 3 años.
 
Con estas adjudicaciones, Ezentis continúa ampliando y diversificando su oferta comercial en mercados en crecimiento, como el latinoamericano.  El director del Grupo Ezentis, Fernando González, ha destacado que “estas operaciones refuerzan el posicionamiento estratégico de la compañía en el sector energético en Argentina y Brasil y confirman la preferencia de las multinacionales energéticas por Ezentis como socio para el mantenimiento y operación de sus infraestructuras”.
 
Ezentis en Argentina

En la actualidad, el volumen de negocio de Ezentis en Argentina supera los 57,6 millones de euros en 2016. La compañía provee servicios áreas de telecomunicaciones (mantenimientos de sites móviles y planta interna) y de electricidad (despliegue y mantenimiento de redes de distribución y servicios comerciales). Los principales clientes en el país son multinacionales líderes como Telefónica, Gas natural, Edesur y Edenor, entre otros.
 
Ezentis en Brasil

El volumen de negocio de Ezentis en Brasil supera los 121 millones de euros en 2016 y con presencia en 14 estados. La compañía provee servicios áreas de telecomunicaciones (mantenimientos de sites móviles y planta interna) y de electricidad (despliegue y mantenimiento de redes de distribución y servicios comerciales). Los principales clientes en el país son multinacionales líderes como Telefónical, Claro,Telecom Italia,America móvil, AES Eletropaulo, American Tower y grandes compañías como Coelba, Celpe y  Light, distribuidora eléctrica del estado de Rio de Janeiro.
 
Sobre Ezentis

Ezentis es un Grupo empresarial global de servicios industriales con 56 años de experiencia. En los últimos años, se ha consolidado en Latinoamérica y España como socio estratégico de referencia para la operación y el mantenimiento de infraestructuras para las grandes corporaciones energéticas y de telecomunicaciones internacionales. El Grupo cotiza en las bolsas de Madrid y Bilbao, con una facturación anual superior a los 300 millones de euros.