Extensis®, una división de Celartem Inc., ha comunicado hoy la última mejora a su servidor de fuentes líder en la industria, Universal Type Server® 3. Esta nueva versión ayuda a las empresas a controlar el uso de políticas de fuentes a la vez que protege los activos de la empresa contra el abuso y violación de licencias.

Muchas empresas no entienden que los acuerdos de licencia de fuentes son tan estrictos como las licencias de software y que existen implicaciones importantes jurídicas en caso de abuso. Las empresas con alta visibilidad, desde el ocio a la edición, han sido demandadas por temas relacionados con la violación de fuentes. Para cualquier empresa que utilice una gran biblioteca de fuentes, es muy fácil encontrarse en esta situación si no dispone de un sistema apropiado.

"Nuestros clientes son cada vez más sensibles a las vulnerabilidades de cumplimiento de políticas de fuentes y buscan una manera fiable de protegerse", comenta Chris Meyer, director de producto senior para la gestión de fuentes de Extensis. "Necesitan supervisar, y en algunos casos bloquear, el uso de fuentes en toda la organización. Universal Type Server 3 garantiza a las empresas su protección, a la vez que continúa fomentando el proceso creativo".

Universal Type Server 3 es un servidor altamente escalable que responde a las necesidades tanto en materia de cumplimiento del administrador como en materia de flujo de trabajo del usuario creativo. Esta nueva versión permitirá a las empresas supervisar el uso, en tiempo real, e informar sobre el abuso. El resultado: las empresas ofrecen acceso a las fuentes a cualquier persona que las necesite, pero automáticamente se protegen de los riesgos de violación de licencias.

Datos más destacados del nuevo producto:

  • Información sobre el uso de fuentes
  • Cumplimiento de licencias de fuentes
  • Recuperación de fallos del servidor sin interrupción
  • Sólidas herramientas de creatividad de cliente
  • Nuevo soporte para Adobe® InCopy® y Photoshop®

Disponibilidad:

Universal Type Server 3 se lanzará en junio de 2011. Más información sobre Universal Type Server, en http://typeserver.com

Únete a la comunidad de Extensis:

  • Pincha en "me gusta" en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Participa en nuestros foros
  • Visite nuestro blog

Acerca de Extensis

Extensis es una empresa líder en desarrollo de software que permita a la comunidad creativa y a profesionales diversos optimizar sus flujos de trabajo, gestionar activos digitales y fuentes con seguridad, y controlar el branding de su tipografía corporativa. Utilizado por cientos de empresas de la lista Fortune 5000, los premiados productos de servidor, escritorio y servicios web de Extensis incluyen: Portfolio Server® para la gestión de activos digitales, Universal Type Server® para gestión de fuentes en servidores, Suitcase Fusion® para la gestión de fuentes en entornos de un único usuario y el servicio de alquiler de fuentes WebINK. Fundada en 1993, Extensis tiene sedes en Portland, Oregon, y en Reino Unido. Extensis es propiedad al 100% de Celartem Technology Inc., (JASDAQ Exchange: 4330). Para más información, visite www.extensis.com.

Acerca de Celartem

Celartem Technology Inc. desarrolla y distribuye los mejores servicios y el mejor software para sus mercados, que abarcan desde el contenido digital a la gestión energética. Con sede en Tokio (Japón), Celartem Technology cuenta con oficinas en Nueva York, Pekín, Reino Unido, Portland (EE.UU.) y Seattle (EE.UU). Celartem Technology, Inc. cotiza en la bolsa de Japón JASDAQ (4330.OS) y es un nuevo miembro de cotización del índice J-STOCK. Más información en http://en.celartem.com/.

Copyright © 2011 de Extensis, una división de Celartem Inc., EXTENSIS y UNIVERSAL TYPE SERVER son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Extensis en Estados Unidos, Canadá, la Unión Europea y/o otros países. La lista de marcas comerciales no es completa. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas, nombres de productos, nombres de empresas, marcas y nombres de servicios mencionados en esta nota de prensa son propiedad de Extensis o de sus respectivos propietarios.



 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".