Extensis®, división de Celartem Inc., ha anunciado el lanzamiento su última versión del servidor de fuentes, Universal Type Server® 3. Disponible hoy, esta nueva versión permite a las empresas controlar el uso de las políticas de fuentes a la vez que protege los activos de la empresa contra el abuso y violación de licencias.

"Las licencias de fuentes son muy similares a las licencias de software y como resultado, existen implicaciones jurídicas muy costosas para las empresas que no las gestionan adecuadamente", comenta Chris Meyer, director de producto senior para la gestión de fuentes. "Extensis Universal Type Server 3 garantiza que las empresas estén a salvo en materia de temas de cumplimiento de fuentes, además es sencillo de implantar y gestionar, y no entorpece el proceso creativo".

Datos más destacados del producto:

  • Información sobre el uso de fuentes: visualización en todo momento del número de caracteres utilizados para las fuentes, y exportación de los datos
  • Cumplimiento de licencias de fuentes: Seguimiento de la información de la licencia y limitación del acceso a las fuentes en cualquier nivel de uso.
  • Recuperación de fallos del servidor sin interrupción: Siga trabajando incluso en los casos donde eventos catastróficos no le permitan el acceso a su principal Universal Type Server.
  • Sólidas herramientas de creatividad de cliente: búsqueda de fuentes similares, previsualizaciones exportables y autoactivación en las aplicaciones Adobe®CS,  incluidas InCopy y Photoshop.
  • Nuevo soporte paraAdobe® InCopy®: los usuarios editoriales ya tienen acceso a una precisa autoactivación de las fuentes a través de plugins para Adobe InCopy CS4 y CS5.

Precios y disponibilidad:

Universal type Server 3 está disponible ya en 3 versiones: Lite, Professional y Enterprise. Las actualizaciones de Universal Type Server Professional 2 a Universal Type Server Professional 3, incluidas las actualizaciones de cliente, estarán disponibles de forma gratuita para los actuales clientes de Universal Type Server Professional según un acuerdo anual de servicios (ASA en sus siglas en inglés). Universal Type Server Lite tiene un precio de venta al por menor previsto de $1395 dólares estadounidenses, con un precio especial de $698 dólares estadounidenses. Los precios de las ediciones Professional y Enterprise estarán disponibles en el departamento de ventas corporativas de Extensis.

Universal Type Server está disponible en inglés, francés y alemán.

Más información sobre Universal Type Server 3, en http://www.typeserver.com

Únete a la comunidad de Extensis:

  • Pincha en "me gusta" en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Participa en nuestros foros
  • Visita nuestro blog

Acerca de Universal Type Server

Como desarrollador del primer servidor de fuentes del mercado, Extensis  no ha dejado de perfeccionar la tecnología durante más de una década. Muchas empresas no entienden que los acuerdos de licencia de fuentes son tan estrictos como las licencias de software y que existen implicaciones importantes jurídicas en caso de abuso. Las empresas con alta visibilidad, desde el ocio a la edición, han sido demandadas por temas relacionados con la violación de fuentes. Las empresas de todo el mundo, en industrias desde la edición a la venta al por menor, confían en las tecnologías de servidor de fuentes de Extensis para gestionar de manera segura sus bibliotecas de fuentes.

Acerca de Extensis

Extensis es una empresa líder en desarrollo de software que permita a la comunidad creativa y a profesionales diversos optimizar sus flujos de trabajo, gestionar activos digitales y fuentes con seguridad, y controlar el branding de su tipografía corporativa. Utilizado por cientos de empresas de la lista Fortune 5000, los premiados productos de servidor, escritorio y servicios web de Extensis incluyen: Portfolio Server® para la gestión de activos digitales, Universal Type Server® para gestión de fuentes en servidores, Suitcase Fusion® para la gestión de fuentes en entornos de un único usuario y el servicio de alquiler de fuentes WebINK. Fundada en 1993, Extensis tiene sedes en Portland, Oregon, y en Reino Unido. Extensis es propiedad al 100% de Celartem Technology Inc., (JASDAQ Exchange: 4330). Para más información, visite: www.extensis.com.

Acerca de Celartem

Celartem Technology Inc. desarrolla y distribuye los mejores servicios y el mejor software para sus mercados, que abarcan desde el contenido digital a la gestión energética. Con sede en Tokio (Japón), Celartem Technology cuenta con oficinas en Nueva York, Pekín, Reino Unido, Portland (EE.UU.) y Seattle (EE.UU). Celartem Technology, Inc. cotiza en la bolsa de Japón JASDAQ (4330) y es un nuevo miembro de cotización del índice J-STOCK. Más información en http://en.celartem.com/.

Copyright © 2011 de Extensis, una división de Celartem Inc., EXTENSIS y UNIVERSAL TYPE SERVER son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Extensis en Estados Unidos, Canadá, la Unión Europea y/o otros países. La lista de marcas comerciales no es completa. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas, nombres de productos, nombres de empresas, marcas y nombres de servicios mencionados en esta nota de prensa son propiedad de Extensis o de sus respectivos propietarios.




 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".