Experian Marketing Services presentará en el congreso Expo Management, que tendrá lugar los días 1 y 2 de junio en el Palacio de Congresos de Madrid (Campo de las Naciones), sus soluciones integrales de marketing intelligence y marketing digital, además de colaborar en el área de Congresos con el desarrollo de tres ponencias centradas en el mismo tema.

Los asistentes a Expo Management podrán conocer la nueva función para su herramienta de correo Experian CheetahMail, que permite incluir en los correos el botón "Me gusta" de Facebook, facilitando a los suscriptores sencillas y potentes opciones de marketing viral. Además, tendrán a su disposición información acerca de Mosaic, la herramienta de geotargeting líder en el Mercado, mediante la cual podemos conocer el perfil sociodemográfico, comportamental y de hábitos de cada una de las más de 650.000 áreas Mosaic en las que podemos segmentar la geografía española.

Tres ponencias básicas

Además, Experian Marketing Services presentará durante Expo Management tres ponencias que profundizarán en el cambio que las herramientas digitales y las redes sociales han supuesto para el sector del marketing, y explicarán la mejor manera de aprovecharlas para aumentar la efectividad de las campañas:

  • Cambiando la Visión del Marketing Digital. Los nuevos soportes tecnológicos y el auge de las redes sociales están trayendo una convergencia de canales al sector del Marketing Digital. En esta ponencia se analizará cómo el modelo anterior, que planificaba las campañas en canales separados, está siendo progresivamente sustituído por la campaña multicanal, que abarca nuevos soportes como los dispositivos móviles e incluye enlaces directos a las redes sociales.
  • Conocimiento Integral del Cliente como Clave del Éxito en Marketing. Conocer bien a los clientes, tanto actuales como potenciales, es básico para poder ofrecerles un servicio lo más personalizado posible. Esta ponencia profundizará en la necesidad de crear mensajes y ofertas para cada grupo, y de establecer clusters con los potenciales, buscando el mayor índice de concreción para ajustarse a sus necesidades.
  • Mosaic. Cómo Garantizar o Aumentar la Precisión de las Acciones con los Consumidores. Mosaic se ha revelado como una de las herramientas más útiles a la hora de facilitar información sobre los individuos incluidos en una base de datos, con elementos como variables sociodemográficas, de comportamiento y actitudes, que se pueden combinar para conocer más en profundidad a los consumidores. En esta ponencia analizaremos todas las posibilidades que ofrece Mosaic para potenciar y personalizar las acciones de marketing.

Experian estará presente en Expo Management en el Stand ubicado en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, Campo de las Naciones.

Acerca de Experian

Experian Marketing Services ofrece gestión de bases de datos, análisis y plataformas en diferentes países en todo el mundo. Sus servicios se basan en ayudar a los profesionales de marketing a conseguir segmentar y conectar de una manera más eficaz con sus mejores clientes a través de correo electrónico, la publicidad digital, la gestión de datos de clientes, el enriquecimiento de los registros, así como análisis y consultoría estratégica. A través de estos servicios, Experian Marketing Services permite a las organizaciones fomentar la promoción de su marca, crear retorno medible de la inversión y mejorar significativamente el valor del ciclo de vida de sus clientes.

Experian plc cotiza en la Bolsa de Londres (EXPN) y forma parte del FTSE-100. Sus ventas en el ejercicio fiscal finalizado a 31 de Marzo de 2010 alcanzaron los 3.900 Millones $. Experian cuenta con aproximadamente 15.000 empleados en 40 países. Con oficina central en Dublín (Irlanda), sus sedes operativas están en Nottingham (Reino Unido), Costa Mesa (California) y São Paulo,Brasil)

Para más información, visite http://www.experianplc.com o http://www.experian.es

Experian® y las marcas mencionadas son propiedad de Experian, plc. El resto de las compañías y nombres de producto mencionados pueden ser marcas registradas por sus legítimos propietarios.