Experian CheetahMail, el líder global en email marketing, ha anunciado el lanzamiento de una nueva función en su servicio destinada a aumentar su capacidad de integración con los social media. A partir de ahora, usando la interfaz API (Interfaz de Programación de Aplicaciones) de Facebook, los clientes de Experian CheetahMail pueden incluir en sus correos el botón "Me Gusta" de esta red social, lo que permite a los suscriptores indicar que les gusta la marca, el correo, o un producto específico con sólo hacer un clic. La incorporación de esta función en la aplicación de Experian CheetahMail proporciona a los clientes oportunidades de marketing viral nuevas y potentes, y de muy sencilla ejecución.   Hasta ahora, la mayoría de los programas de email incluían una solución que requería de dos clics para llevar a los suscriptores a la página fan de la marca, donde podían ejecutar la opción de "Me Gusta". Este nuevo proceso de un solo clic reduce el riesgo de que los clientes ignoren la petición de hacer clic en "Me gusta" y asegura una mayor interactividad en el correo. Esta nueva función de Experian CheetahMail facilita a los profesionales del marketing utilizar el correo electrónico y los social media para permitir que los clientes se conviertan en promotores de la marca, incrementando al mismo tiempo las oportunidades de negocio.  

Steve Lomax, Director General de Experian Cheetahmail EMEA, ha declarado: "La interacción entre las marcas y los consumidores sigue evolucionando, y eso significa que los proveedores de tecnología necesitan hacer lo mismo. El lanzamiento de nuestro nuevo producto supone una fantástica oportunidad para que los profesionales del marketing saquen ventaja del poder de influencia que el correo electrónico puede tener a la hora de crear bases de fans online. Este es sólo otro ejemplo de cómo en Experian no dejamos de mejorar nuestras innovaciones tecnológicas basándonos en las necesidades del cliente, la progresión de las tendencias del mercado y las preferencias de los consumidores".  

Acerca de Experian

Experian, compañía líder de servicios globales de información,  proporciona datos y herramientas analíticas a clientes en más de 90 países. Ayuda a las compañías a las que da servicio a gestionar su riesgo crediticio, prevenir el fraude, personalizar sus acciones de marketing y automatizar sus procesos de decisión. Experian ayuda también a los consumidores a comprobar sus historiales y scores crediticios y  a protegerse frente al robo de identidad.   Experian plc cotiza en la Bolsa de Londres (EXPN) y forma parte del FTSE-100. Sus ventas en el ejercicio fiscal finalizado a 31 de Marzo de 2010 alcanzaron los 3.900 Millones $. Experian cuenta con aproximadamente 15.000 empleados en 40 países. Con oficina central en Dublín (Irlanda), sus sedes operativas están en Nottingham (Reino Unido), Costa Mesa (California) y São Paulo,Brasil)   Para más información, visite http://www.experianplc.com o http://www.experian.es   Experian® y las marcas mencionadas son propiedad de Experian, plc. El resto de las compañías y nombres de producto mencionados pueden ser marcas registradas por sus legítimos  propietarios.  

Acerca de Experian CheetahMail Spain 

Experian CheetahMail es un proveedor de servicios de email marketing a nivel global para las principales empresas del mercado, con la misión de ayudarles a construir relaciones relevantes con sus clientes gracias a nuestras soluciones de email marketing.   Durante el año 2008 Experian CheetahMail envió más de 900 millones de emails para nuestros clientes, en España entre los que encuentran Carrefour, Hoteles Hesperia, Viajar.com, Polaris World, Caixa Catalunya, Salvat, y la Comunidad de Madrid.   Experian CheetahMail es una unidad de negocio del Grupo Experian (LSE:EXPN), fundada en 1998 y con sede en Nueva York, con oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Holanda, Francia, España, Alemania, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Singapur y China. Para más información, por favor, visite http://www.experian-cheetahmail.es o contacte con nosotros.  

Experian® y las marcas mencionadas son propiedad de Experian, plc. El resto de las compañías y nombres de producto mencionados pueden ser marcas registradas por sus legítimos  propietarios