Expedia.com, la compañía de viajes online más grande del mundo, ha presentado hoy los resultados de su estudio Insiders’ Select 2013, una clasificación anual que incluye los mejores hoteles valorados por los viajeros a través de todo los sitios de Expedia en el mundo, determinada principalmente por los clientes de Expedia.

Los 5 hoteles españoles que forman parte forman parte de la lista de los 650 mejores hoteles son:

  • Hotel Adler Madrid, Madrid, barrio de Salamanca, 5 estrellas (posición ranking Insiders’ Select 86).
  • Jardines del Sol,Yaiza, Urb. montaña Roja, (posición 138).
  • Hotel Do Plaça Reial, Barcelona, Barrio Gótico, (posición 146).
  • Suite Hotel Villa Padierna Palace, Benahavis, (posición 474).
  • Hotel Rural S’ Olivaret, Alaro, pleno corazón de la Sierra de Tramuntana, (posición 572).

 

Los hoteles que forman parte de la lista Insiders’ Select han sido clasificados según una  serie de factores, el más importante es la puntuación de más de un millón de reseñas de los clientes de Expedia recibidas durante el año 2012. Esta exclusiva lista incluye 650 hoteles en todo el mundo y representa una selección de más de 205.000 opciones hoteleras disponibles en los sitios de la marca Expedia en todo el mundo.

La exclusiva lista Insiders’ Select fortalece a los viajeros, ayudándoles a identificar los hoteles que mejor han sido calificados por otros viajeros, aportando a los huéspedes una experiencia excelente. Los hoteles que forman parte de esta lista se benefician de un marketing adicional y de la exposición de Expedia y se distinguen como los mejores hoteles disponibles para los millones de consumidores que visitan los sitios de Expedia cada mes para comprar y reservar sus viajes.

“Los viajeros consultan cada vez más las valoraciones online antes de elegir los hoteles y las opiniones han llegado a ser muy importantes a la hora de determinar sus compras. La lista Insiders’ Select ofrece a los clientes los criterios más razonables y la confianza para asegurarse que están reservando el hotel más adecuado para ellos, en términos de valor y calidad. Consideramos que una experiencia positiva del cliente es más decisiva que nunca ha supuesto antes y nuestro estudio revela que estas opiniones impulsan el aumento de la demanda, así como la posibilidad de cobrar un precio más alto por habitación - y así es como los hoteles se benefician realmente ", afirma Carrie Davidson, directora de Expedia Lodging  Partner Services (LPS) de España y Portugal. “Estamos encantados de celebrar la 86 ª posición del Hotel Adler Madrid, el primer hotel español en la lista”.

 

Según los resultados sacados de la Insiders’ Select de Expedia en primer lugar se sitúa el One & Only Palmilla Resort en Los Cabos, México, seguido de Arenas del Mar Beachfront & Rainforest Resort, cerca del Parque Nacional Manuel Antonio en Costa Rica. En tercer lugar encontramos el Marrol’s Boutique Hotel en Bratislava.

Este ranking mundial celebra los  hoteles de todo el mundo, representando diversos tipos de alojamiento y distintos número de estrellas. Más de 650 hoteles en la clasificación de 2013 se encuentran en más de 450 ciudades, en más de 70 países, datos que confieren al programa un verdadero reconocimiento global.

 

Para más información acerca del programa Insiders’ Select y para consultar la lista completa de los  hoteles pertenecientes al Insiders’ Select 2013, se puede visitar el link http://www.expedia.com/p/hotel-promo/insiders-select.htm.

 

Para más informaciones sobrelas ventajas de colaborar con Expedia, visita el link https://joinexpedia.com  

Acerca de Expedia, Inc.

El Grupo Expedia, es la compañía de viajes online más grande del mundo con el más amplio portfolio que incluye alguna de las marcas de viajes líderes en el mundo como:

  • Expedia.com®, la agencia online de viajes más grande del mundo con sitios localizados en más de 30 países.
  • Hotels.com®, el sitio especializado en hoteles con presencia en más de 60 países.
  • El sitio líder de descuentos Hotwire®, que ofrece un canal de venta opaca en 11 países a través de sus 10 sitios localizados en Norteamérica y Europa.
  • Egencia®, la quinta compañía más grande del mundo de gestión de viajes corporativos. 
  • La segunda compañía de viajes más grande de China, eLong™ 
  • Venere.com®, la agencia de reservas de hoteles en línea especialista en Europa
  • Expedia Local Expert® proveedor de servicios en destino y actividades proporcionadas en 18 mercados de todo el mundo.
  • La compañía especializada en viajes de lujo, Classic Vacations®
  • Expedia® CruiseShipCenters®, uno de los expertos en venta de cruceros líderes de Norte América.

La compañía ofrece un valor a los consumidores de viajes de negocios o placer, ayuda a los proveedores a incrementar la demanda y dirigir las reservas, y proporciona a los anunciantes una amplia oportunidad de alcanzar una audiencia de calidad dentro del target de consumidores de viajes en todo el mundo a través de Expedia Media Solution. Expedia concentra además las reservas procedentes de algunos de los sitios con más tráfico del mundo de hoteles y aerolíneas y marcas de consumo agrupadas en la red de afiliados de Expedia Expedia® Affiliate Network.  (NASDAQ: EXPE)  Para más información sobre noticias corporativas y de la industria visita www.expediainc.com o síguenos en Twitter @expediainc.