La revista ejecutivos celebró anoche en el hotel Rafael Atocha de Madrid la vigesimoprimera edición de los Premios Ejecutivos. En total fueron trece los premiados en esta edición, en la que Gonzalo Urquijo, miembro de la Dirección General del Grupo ArcelorMittal, recibió el premio de Ejecutivo del Año, máximo galardón que entrega la revista.

El acto estuvo presidido por María Victoria de Rojas, consejera delegada y editor de la revista ejecutivos, quien en una breve intervención, en la que agradeció a los asistentes su presencia, aprovechó para presentar públicamente a Tomás Calleja como nuevo presidente del Consejo Editorial de la revista. Como Ejecutivo del Año, Gonzalo Urquijo agradeció los galardones en nombre de todos los premiados y, tras resumir las claves del éxito de ArcelorMittal, hizo hincapié en la importancia de los trabajadores ya que "son el principal activo de las empresas".

La cabecera económica también reconoció anoche la exitosa Trayectoria Profesional de Dolores Dancausa, consejera delegada de Bankinter; así como la larga Trayectoria Empresarial de Bosch España y el trabajo del Grupo Ortiz, que recogió el premio a la Empresa del Año. También recogieron sus galardones: Pelayo Seguros (Atención al Cliente), CLH (Excelencia Empresarial), Banca Cívica (Estrategia Empresarial), Canal de Isabell II (I+D+i), Grünenthal Pharma (Empresa Farmacéutica), Maxam (Internacionalización), Hankook Tire (Marca), HM Hospitales (Calidad) y Accor Hoteles (Expansión).

Los Premios Ejecutivos se han convertido en un auténtico referente de la actualidad económica y empresarial de nuestro país. Cada año reúnen a los ejecutivos y empresarios más influyentes en cada uno de sus sectores y reconocen el trabajo de quienes han sabido gestionar de una manera eficaz la industria y economía españolas.

Más información sobre los premiados y los Premios ejecutivos en http://www.ejecutivos.es/seccion.asp?ref=89.

Más fotos: http://www.flickr.com/photos/revistaejecutivos/sets/72157626502257328/

Sobre Ejecutivos:

ejecutivos es una de las principales cabeceras económicas de la industria editorial española. De periodicidad mensual, la revista analiza la actualidad económica y presenta al ejecutivo español una selecta serie de análisis de los temas económicos, políticos y sociales más relevantes sucedidos cada mes.

Perteneciente al Grupo Vivipress, ejecutivos cumple 20 años en 2010 convirtiéndose en una de las publicaciones decanas en el sector, pero manteniendo el desafío editorial vanguardista e innovador que le caracteriza, así como un flujo de información actualizado y dinámico tanto en su edición impresa como a través de Internet.