El Grupo Pastrana, compañía de referencia en el sector cerámico internacional, ha alcanzado un gran éxito en el Salón Internacional de la cerámica, Cersaie, celebrado en Bolonia del 24 al 29 de septiembre.

Tanto Gresmanc con la línea de pavimento cerámico en klinker, como Favemanc con los sistemas de fachada ventilada han despertado una vez más el interés de importadores y distribuidores de todo el mundo.

Visitantes de todas las nacionalidades han puesto de manifiesto el interés que hoy en día despiertan estos materiales cerámicos de gran versatilidad, alta resistencia, bajo mantenimiento y eficiencia energética, cuyo uso se desarrolla en perfecta armonía con el medio ambiente y benefician su sostenibilidad.  

Gresmanc y Favemanc ofrecen soluciones constructivas de actualidad, aportando interesantes alternativas de diseño con gran durabilidad. El resultado de todo ello es el fortalecimiento de la red comercial mundial con un gran número de operaciones y acuerdos de representación y distribución firmados en el Salón Internacional de Cersaie 2012.  

La presencia del Grupo Pastrana en las ferias nacionales e internacionales más prestigiosas del sector es de interés estratégico para la compañía, con el fin de prestar el mejor servicio a sus distribuidores y clientes y fortalecer sus relaciones comerciales.

Grupo Pastrana participa como expositor en Cevisama, Construtec y Construmat en España, así como The Big Five en Emiratos Árabes, Mosbuild en Rusia, Batimat en Francia, Batimatec en Argelia y Bau en Alemania, a la que acudirá este año por primera vez.

Gresmanc (Gres de La Mancha)

Gres de La Mancha, S.L., Gresmancen su denominación comercial, se constituye en el año 1991, siendo su principal objeto social la fabricación y comercialización de una completa gama de materiales cerámicos para la construcción; concentrándose especialmente en la producción propia de Gres Extruido Klinker, un material cerámico esmaltado de excelente calidad cuyo proceso de fabricación le imprime una  gran resistencia, durabilidad y baja absorción.

La extraordinaria calidad de los productos Gresmanc  y su completa gama de piezas especiales han convertido a la compañía en un referente a escala mundial, gracias a su apuesta permanente por la innovación para ofrecer a sus clientes los mejores resultados en diseño, calidad, funcionalidad y servicio. 

Fachadas Ventiladas de la Mancha S.L. (Favemanc)

Favemanc es una empresa creada por Gres de la Mancha S.L., líder y pionera en la producción de piezas cerámicas para la construcción, a partir del desarrollo de los sistemas de Fachada Ventilada. Con el aval de la experiencia de varias generaciones en el desarrollo de soluciones constructivas en Gres Extrudido Klinker,  Favemanc ofrece una solución integral, que abarca desde la producción, asesoramiento y planificación del proyecto hasta el montaje tanto para nueva construcción como para rehabilitación.

El proceso de fabricación está equipado con la más moderna tecnología, unida a rigurosos controles de calidad. Favemanc  invierte de forma continua en I+D+I para el desarrollo de nuevos productos y cuenta con los correspondientes certificados de calidad AENOR e IQNET por sus productos de Gres Extrudido Klinker y el Certificado de Ideonidad Técnica (DIT) y Avis Technique del Instituto CSTB (Francia).

Más información: www.gresmanc.com