MADRID, 01 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Facephi ha debutado hoy martes en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) con una subida del 100% que la ha llevado a duplicar su precio de salida, fijado inicialmente en los 1,23 euros, y cotizar en los 2,46 horas.

La compañía alicantina especializada en el desarrollo y comercialización de software de biometría por reconocimiento facial ha dado el salto al parqué con una capitalización de 12,2 millones de euros y 9.922.500 acciones.

Esta operación de salida a bolsa ha sido dirigida tanto a inversores institucionales como particulares y llevada a cabopor Ernst&Young como asesor registrado; mientras que Inversis Banco ha actuado como proveedor de liquidez.

M.D.

Bolsamanía volverá con “Consulta al analista” mañana miércoles 2 de julio. Envíen todas sus dudas sobre la bolsa y los mercados a consultaalanalista@bolsamania.com y Borja Muñoz, experto en day trading, las resolverá.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar