La renovación de cuotas en un gimnasio se convierte a menudo en un quebradero de cabeza para los profesionales del fitness, dado que muchos clientes se dan de baja desalentados por la práctica de tediosas rutinas y ejercicios reiterativos.

La solución a este repentino desinterés llega de la mano de la entidad francesa HITECH FITNESS® y Exergaming, un concepto procedente del mundo de los videojuegos, que transforma los aburridos ejercicios en un atractivo juego!.

Pionera en este ámbito, HITECH FITNESS® distribuye en España una gama de productos revolucionarios y lúdicos ideales para cualquier edad y nivel, que renuevan la motivación de los usuarios de los gimnasios y adeptos al fitness.

Basados en la tecnología virtual, los dispositivos interactivos HITECH FITNESS® responden a las necesidades deportivas tanto de los profesionales y adultos, como de las nuevas generaciones, al mismo tiempo que preservan el valor del deporte tradicional, y sobre todo, la práctica de actividades en grupo.

 
La solución genial que transforma las sesiones de cardio  en verdaderos momentos de placer

Amena, estimulante y con excelentes prestaciones, la bicicleta estática de cardio interactiva ExpressoTMrecrea las sensaciones de cualquier bicicleta. Con más de 30 recorridos por paisajes cautivadores, el usuario puede sumergirse en una carrera virtual, seguir a su entrenador personal, o competir contra su último resultado (materializado por su avatar), u otros ciclistas conectados en la misma sala y visibles en pantalla. Además, los resultados quedan grabados en una cuenta Expresso en Internet, y pueden ser compartirlos con amigos a través de redes sociales como Facebook y Twitter .

Esta nueva tecnología ofrece a los propietarios de gimnasios múltiples perspectivas para hacer unas sesiones de cardio tentadoras, y crear un ambiente de club organizando eventos como carreras o minicompeticiones.

Para mayor información, consulte la siguiente página web:

www.hitech-fitness.com/es


Si desea conocer la bicicleta Expresso u otro de los productos de HITECH FITNES,  no dejé de visitar sus instalaciones en las ferias

Body Fitness Form´Expo - París (Francia)

Del 18 al 20 de marzo de 2011 - Hall 6 - Stand C006

FIBO - Salón Internacional del Fitness - Essen (Alemania),

Del 14 al 17 de abril de 2011 - Hall 3 - Stand C28

Sports Unlimited - Valencia,

Del 17 al 19 de mayo de 2011 - Stand 8-B24

Contacto:
HITECH FITNESS
WTC1 - 1090, route des Crêtes
06560 Valbonne - Sophia-Antipolis (Francia)
Tel +33 (0)4 93 74 41 84
E-mail: [email protected]
Dña Noelle CHARPENTIER, Responsable Marketing y Comunicación
D. Arnaud LASSERRE, Responsable Comercial