Executive Jet Management (Europe) ha anunciado que ha recibido el certificado de operador aéreo (AOC en sus siglas en inglés) personal y licencia. La empresa, con el respaldo de NetJets Europe, ha estado trabajando en los últimos meses para desarrollar un AOC adicional específico para el negocio de gestión.

Robert Baltus, Associate Sales Director, Executive Jet Management (Europe)(Photo: Business Wire)  

Robert Baltus, Director Asociado de Ventas de Executive Jet Management (Europe)(Foto: Business Wire)

Robert Baltus, Director Asociado de Ventas de Executive Jet Management (Europe), comenta: “esta incorporación servirá para mejorar la eficiencia de incorporar nuevas aeronaves a Executive Jet Management (Europe), así como asegurarse de que se optimizan los procesos para el negocio de la gestión. Este AOC servirá para elevar nuestra capacidad de ofrecer un servicio específico y personalizado para nuestros clientes”.

El certifico marca una nueva fase en el desarrollo de Executive Jet Management (Europe), una empresa que ha gestionado 453 vuelos desde su lanzamiento el pasado año – 233 vuelos en 2013 y 220 vuelos en lo que va de 2014. En año 2013, la empresa registró 673 horas de vuelos en vuelos gestionados y este año, cuenta ya con 620 horas de vuelo, lo que eleva las horas de vuelo a una destacada cifra de 1.293 horas.

Executive Jet Management (Europe) ofrece una solución de gestión de aeronaves de clase mundial para los propietarios de aviones privados, ofreciéndoles acceso a los empleados, las instalaciones y los servicios de gestión de NetJets Europe. Los propietarios de aviones privados tienen la opción de utilizar los servicios para que gestionen sus aviones o combinar este servicio con la posibilidad de NetJets Europe los utilice para su negocio fraccional, generando ingresos adicionales de modo permanente.

El programa utiliza un concepto básico del modelo de titularidad fraccional de NetJets Europe, cobrando a los propietarios de los aviones privados una tasa proporcional a la cantidad de los propietarios de los vuelos, en vez de las tasas de gestión estándar habituales con todos los suplementos que se utilizan de forma más generalizada en el mercado.

Executive Jet Management (Europe) se basa en los recursos existentes y en la experiencias en el mercado de NetJets Europe. Con la mayor flota de aviones privados de negocios en Europa, NetJets Europe cuenta con las capacidades, relaciones e infraestructura necesarias para ofrecer el mejor servicio de su clase a los propietarios de aviones privados con Executive Jet Management (Europe). El anuncio del AOC para la gestión aeronáutica ayudará a aumentar la eficiencia, la productividad y el servicio al cliente.

Nota a los editores:

  • Siga a @NetJets en Twitter para noticias, fotos y más información del líder mundial en aviación privada.

Acerca de Executive Jet Management Europe

Executive Jet Management Europe fue fundada en 2013 y en la actualidad es una de las empresas de gestión aeronáutica con mayor crecimiento en Europa. Como la única empresa de aviación comercial paneropea con un alcance mundial, Executive Jet Management Europe es capaz de ofrecer un servicio mundial personalizado con un compromiso sin precedentes con la seguridad.

Acerca de NetJets Europe

NetJets Europe fue fundada en 1996 y en la actualidad es la mayor empresa de aviones de negocios de Europa. Como la única empresa de aviación de negocios paneuropea con su propia flota, NetJets Europe, a través de NetJets Transportes Aéreos S.A. (NTA), tiene la capacidad exclusiva de ofrecer un servicio constante de clase mundial con un compromiso sin precedentes con la seguridad. NTA ha sido el primer operador de aviones de negocios que ha obtenido la certificación IOSA, la certificación de seguridad más importante del mundo. NetJets Europe cuenta con una plantilla de más de 1.300 empleados y más de 130 aeronaves. NetJets Europe es el agente de marketing de NetJets Transportes Aéreos S.A., una compañía aérea de la Unión Europea.

 

www.netjets.com

 

Fotos/Galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20140518005084/en/

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".