Excel Dryer, Inc., creador de la categoría de secadores de mano de alta velocidad y bajo consumo de energía, que ha revolucionado el sector, ha anunciado la publicación de los primeros resultados de tiempo de secado y consumo de energía, según la primera reglamentación mundial de categorías de productos (PCR) global publicada por UL Environment (una división comercial de la organización Underwriters Laboratories). SGS, una de las principales empresas de inspección, verificación, pruebas y certificación en el mundo, fue elegida por Excel Dryer para probar los modelos de secadoras de manos XLERATOR.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información