MADRID, 24 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Los expertos de Exane BNP Paribas han decidido mantener su visión pesimista sobre Bankia, CaixaBank y Bankinter al considerar que los precios actuales de sus acciones se encuentran al menos un 20% por encima del valor objetivo.

En este contexto, reiteran su recomendación de infraponderar sobre las tres entidades españolas. Aunque estos analistas suben el precio objetivo en todos estos casos, el valor final queda muy por debajo del precio del cierre de ayer, el día anterior a la publicación de la recomendación.

Para Bankia, estos expertos fijan un precio objetivo de 0,85 euros, un 42% por debajo del precio del cierre de ayer en los 1,469 euros. En el caso de Bankinter, sitúan el precio objetivo en los 4,70 euros, un 20,5% por debajo del precio del cierre de ayer. Por último, estos analistas consideran que el precio objetivo de CaixaBank son 3,60 euros, un 22,4% por debajo del precio del cierre anterior.

A estas horas, Bankia pierde un 0,41%, hasta los 1,4630 euros, Bankinter cae un 0,86%, hasta los 5,8640 euros, mientras CaixaBank gana un 0,22%, hasta los 4,6480 euros.

J.M.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar