MADRID, 11 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- FCC vuelve a ser noticia hoy porque Exane BPN Paribas ha rebajado su consejo hasta infraponderar desde neutral.

Les recordamos que el viernes la constructora presentó resultados y además dio explicaciones sobre el proceso de refinanciación de su deuda. Sobre el mismo, los expertos de Bankinter destacan el hecho de que la compañía espere cerrarlo antes de final de año a pesar de que sus resultados fueron inferiores a las estimaciones.

Recordamos que FCC presentó el viernes una pérdida neta de 674,9 millones frente a los -608,5 millones estimados y a las ganancias de 40,1 millones del año pasado.

“La comparativa tan negativa con el año 2012 se debe fundamentalmente a los ajustes de valoración en el negocio de energía renovable, la liquidación de la filial austriaca Alpine y a la caída de las cifras de negocio: la facturación se situó en 4.965 millones (-9,8%) y el EBITDA descendió un 35%, hasta 504 millones”, explican desde Bankinter.

A las 12:01 horas, FCC cotiza prácticamente plana, con caídas del 0,03%, hasta los 16,89 euros.

N.A.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar