Evidon anunció hoy una ola de flamantes nuevos clientes en el Reino Unido y Europa.

Evidon es el mayor proveedor de soluciones de privacidad y cumplimiento en el mundo, y crea una plataforma fiable para que las empresas puedan cumplir con la Directiva Europea sobre la protección de la privacidad en las comunicaciones electrónicas (ePrivacy Directive), programas autorreguladores de la industria, auditoría y gestión de cookies de sitios Web, destacadas en idiomas locales. Los servicios adaptables de Evidon les permiten a las empresas brindar transparencia a los consumidores, al ayudarles a controlar la manera en la que su información es utilizada en línea, generando confianza y ayudando a las empresas a desarrollar sus marcas y participar en la publicidad basada en el comportamiento en línea con confianza, lo que genera mejores resultados.

Entre los nuevos integrantes de la extensa lista de clientes de Evidon en el Reino Unido y Europa se encuentran Rocket Fuel, Collective, Media6Degrees, MediaMath y Turn.

Pierre Naggar, Director Ejecutivo de Turn para Europa añadió: "En Turn, valoramos la transparencia y tomamos la protección de la privacidad de los consumidores muy en serio. Sentimos que era importante asociarnos con una empresa que ha demostrado una intachable trayectoria en el ámbito del cumplimiento y la privacidad en línea, y esperamos con ansias trabajar junto a Evidon para proporcionar a nuestros clientes de plataforma las soluciones de cumplimiento más fiables y adaptables".

Steven Filler, Director Ejecutivo de Collective UK, añadió: "Las divisiones de medios y tecnología de Collective fueron desarrolladas para servir a los anunciantes, quienes han asumido el compromiso de defender la opción de elegir de los consumidores, y apoyar una mayor transparencia. Nos complace brindarles a nuestros clientes de publicidad y plataforma la solución de privacidad y cumplimiento de Evidon, probada en el mercado, y fomentar la autorregulación en todo el entorno de anunciantes.

Scott Meyer, Gerente General de Evidon, afirma: "Evidon se está expandiendo rápidamente en todo el Reino Unido y Europa, a medida que aumenta la toma de conciencia en las empresas respecto de la importancia de la transparencia en la publicidad en línea. Existe también una alta demanda de redes que cumplan con la normativa, y que se integren fácilmente con anuncios de marcas que también respetan las normas, que sólo Evidon puede ofrecer. Estos nuevas conquistas demuestran la posición líder de Evidon en el mercado, y anunciaremos más conquistas en las próximas semanas".

FIN

SOBRE EVIDON

Evidon es el mayor proveedor de soluciones de privacidad y cumplimiento para medios digitales del mundo, pionera en el mercado.

La empresa brinda servicios de estrategia y tecnología, a fin de ayudar a las principales marcas, agencias, anunciantes y proveedores de soluciones a cumplir fácilmente con la legislación de privacidad y programas autorreguladores de opciones de publicidad ("Ad Choices") en toda Norteamérica y Europa. Evidon genera notificaciones de privacidad de Ad Choices en miles de millones de impresiones publicitarias en nombre de estas empresas, en Estados Unidos y en los idiomas locales en toda Europa, brindando a los consumidores transparencia y control sobre la manera en la que su información es utilizada en línea. Con datos proporcionados por Ghostery, su popular extensión de navegador, y su amplia base de datos de opciones de privacidad, con más de 800 empresas, Evidon también ayuda a las empresas a controlar los datos de su audiencia.

Al protegerse a sí mismos y brindar control a los consumidores, las empresas desarrollan sus marcas y mejoran los resultados. Para más información, visite www.evidon.com

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".