Evernote ha anunciado una asociación con Dow Jones & Company que combinará la productividad del espacio de trabajo de Evernote con contenido del diario The Wall Street Journal y Factiva. Con esta integración, Evernote proveerá automáticamente artículos de The Wall Street Journal y Factiva relevantes para el trabajo diario del usuario.

Esta nueva colaboración representa una parte de una extensa iniciativa de Evernote que busca proporcionar un espacio de trabajo que satisfaga las necesidades básicas de los trabajadores modernos.

“Un artículo es realmente impactante cuando aparece en el momento exacto que estás realizando un trabajo relacionado”, comenta Phil Libin, CEO de Evernote. “Gracias a este acuerdo somos capaces de disponer directamente del valor de The Wall Street Journal y Factiva en el espacio de trabajo de Evernote. Es una colaboración sin precedentes para nosotros y además aporta un extraordinario valor añadido para nuestros usuarios y para el trabajo que realizan”.

Gracias a las tecnologías desarrolladas por su equipo de Inteligencia Aumentada, Evernote mostrará activamente el trabajo ya realizado, perfiles detallados de personas relevantes y, de aquí a final del mes, artículos relacionados de The Wall Street Journal y Factiva. Permitirá crear una visión global y profunda del contexto que apoyará e informará al trabajo mientras éste se desarrolla.

“Este acuerdo redefine el flujo de trabajo, facilitando periodismo de alta calidad relevante para las tareas en curso del usuario”, comenta Edward Roussel, Jefe de Productos de Dow Jones. “Estamos encantados de ofrecer a nuestros abonados comunes esta mejora, a la vez que damos la bienvenida a los nuevos a la gama de productos de Dow Jones”.

A lo largo del próximo mes estará disponible la función de integración de contenidos para los usuarios de Evernote, The Wall Street Journal y Factiva. La colaboración comienza para los usuarios angloparlantes de Evernote para Mac y Evernote para iOS, y continuará con el soporte para Android y Windows y otros idiomas.

Fruto de este acuerdo, los subscriptores al diario tienen acceso a un año de Evernote Premium (valorado en 40€), mientras que los abonados a Factiva tienen derecho a una cuenta anual de cinco plazas de Evernote Business (valorada en 600€).

La totalidad de las funciones de Contexto, incluidas las relativas al Wall Street Journal, personas y notas, están disponibles para todos los usuarios de Evernote Premium. Los equipos que usan Evernote Business tienen una sección ampliada de Contexto con información propia de Factiva.

Para más información sobre los productos de Evernote, por favor visita https://evernote.com/intl/es/. Para más información sobre el trabajo del equipo de Inteligencia Aumentada, por favor visita el blog técnico de Evernote http://blog.evernote.com/tech/

Sobre Dow Jones

Dow Jones & Company es un proveedor global de noticias e información de negocios. Suministra contenido a consumidores y compañías a través de los periódicos, los portales web, aplicaciones, videos, newsletters, revistas, bases de datos propias, conferencias y radio. Dow Jones ha elaborado un contenido de calidad sin igual desde hace 125 años y hoy en día es uno de los mayores centros de concurrencia de noticias del mundo con cerca de 2.000 periodistas en más de 80 oficinas, incluyendo The Wall Street Journal, el diario pagado con mayor tirada de EE.UU. Otras marcas destacadas incluyen Factiva, Barron’s, MarketWatch, DJX, Private Equity & Venture Capital y Dow Jones Risk & Compliance. Dow Jones publica en 13 idiomas y distribuye contenido en 28, combinando tecnología con noticias y datos para apoyar la toma de decisiones en los negocios. La compañía es pionera, habiendo sido el primer portal de noticias de pago exitoso y su liderazgo en innovación dentro del sector le permite servir a sus clientes dondequiera que se encuentren, a través de la web, los dispositivos móviles, las televisiones conectadas a Internet y las tabletas.

Sobre Evernote

Las aplicaciones y productos de Evernote crean un moderno espacio de trabajo que facilita a las personas las herramientas que necesitan para logar más cada día. Evernote, compañía privada con sede en Redwood City, California, tiene oficinas en nueves países y más de 100 millones de usuarios en todo el mundo. Para más información sobre Evernote y sus productos, visita https://evernote.com/intl/es/

Puedes encontrarnos en las redes socialesFacebookyTwitter, y el Blog.