everBe, una empresa de servicios cloud y consultoría de gestión, ha anunciado la apertura de su nuevo centro de servicios europeo en Bordeaux.

El centro emplea equipos que prestan servicio en cinco idiomas, y que trabajan en proyectos de puesta en marcha de soluciones cloud Workday Financial Management y Workday Human Capital Management, integraciones y servicios gestionados. Se prevé el lanzamiento de 30 nuevas contrataciones como primera etapa de un plan de crecimiento ambicioso en los tres próximos años.

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.

“Estamos encantados con este paso tan importante para everBe en nuestra misión de respaldar la transformación y la innovación para nuestras organizaciones de finanzas y Recursos Humanos”, afirma Jean Manaud, CEO de everBe.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.