El Grupo EVER TEAM anuncia la apertura de una nueva filial en Argelia, el editor acelera su expansión internacional completando así su dispositivo en la región del norte de África.

Esta implantación se debe a la presencia de numerosas organizaciones en los sectores de la energía, financiero y de la administración;  industrias en las cuales el editor tiene una fuerte experiencia. Como ejemplo, EVER TEAM fue adjudicatario de un importante contrato del gigante del gas Sonatrach. La proximidad de un equipo local es indispensable para llevar a cabo los proyectos y permitir su evolución.

A nivel organizacional, EVER TEAM Argelia será dirigido por Salah Bacha. La empresa tendrá todos los recursos necesarios para su desarrollo apoyándose en un equipo local reuniendo colaboradores complementarios: jefes de proyecto funcionales y y tecnicos, soporte técnico, comerciales..., con el objetivo de mejorar la cobertura del país y desarrollarse en el mercado. EVER TEAM Argelia finalmente asegurara las relaciones técnicas y comerciales con los partners locales (SSII...).

EVER TEAM Argelia comercializa la integridad de la oferta de gestión de contenidos del editor (EverSuite J2EE o SharePoint) para permitir a los decisores económicos y públicos acceder a soluciones probadas respondiendo fácilmente a sus proyectos de gestión documental.

En palabras de Antoine Hiraoui, Senior VP Business Developement de EVER TEAM "Gracias a su oferta de ECM, EVER TEAM ofrece a las empresas argelinas desarrollar de forma más rápida y con bajo coste capitalizando su SI existente con aplicaciones de gestión de procesos documental adaptados a sus necesidades operacionales para su negocio. EVER TEAM Argelia aporta a las empresas locales la fuerza de un gestor reconocido a nivel europeo. Nuestra presencia histórica en el mundo árabe y nuestro enfoque multicultural y lingüístico son también solidas ventajas que nos diferencian.