EVER TEAM, líder europeo en software de sistemas de Información Documental y Gestión de Contenidos con presencia en más de veinte países a través de sus filiales, de su red de colaboradores y distribuidores y presente en el mercado español desde 1990; está buscando Partners internacionales para apoyar su expansión. La política comercial internacional llevada a cabo por el editor francés realizo más del 60% de su volumen de negocios de las exportaciones en 2010. EVER TEAM por tanto, aumenta el alcance de la distribución de su oferta y está aprovechando su red de comercialización.

En palabras de Antoine Hiraoui Senior Vicepresidente Business Development de EVER TEAM encargado de las filiales regionales del Grupo "Estos acuerdos comerciales deben proporcionar nuevas sinergias a corto plazo y fortalecer nuestra competitividad. Se apoyará activamente la política de internacionalización de nuestras actividades, incluyendo el desarrollo de nuestra presencia en países con alto potencial, Europa y el resto del mundo"

Para asegurar el éxito de esta política comercial, EVER TEAM ofrecerá a sus Partners diferentes formaciones técnicas en todas sus soluciones, pero también un programa de marketing activo, a medida y con un fuerte apoyo, incluyendo las fases de pre-venta.

Según el Vicepresidente "Para posicionar nuestra red como centro rentable, nuestra selección se centra en integradores. Estamos principalmente a la búsqueda de Partners dispuestos a invertir sus sólidos conocimientos a largo plazo y demostrando su experiencia en algunos sectores estratégicos: banca, seguros, sector público... "

EVER TEAM tiene acuerdos con integradores de sistemas como el ISTEC África, SYSCO Irlanda SOLSTEAM LOGICO o Suiza.

A cerca de EVER TEAM...

EVER TEAM ofrece Soluciones ECM para la Gestión y Archivo de documentos electrónicos y procesos de trabajo. El Grupo está implantado en Europa, Oriente Medio y África. Cuenta con más de 20 años de experiencia. Ha sido reconocido a nivel internacional por la consultora Gartner Group en el Magic Quadrant por 5º año consecutivo. Ofrece Alianzas Estratégicas y tecnológicas con Integradores de Sistemas. EVER TEAM capitaliza la información de las instituciones.

Para más información: www.ever-team.com