The European Business Awards, la competición empresarial más dura de Europa, ha abierto el plazo de admisión de solicitudes para empresas de toda la UE. Los premios, patrocinados por HSBC Commercial Banking, celebran ya su quinto aniversario y el plazo para la admisión de solicitudes termina a la 13:00 (hora peninsular española) del próximo 14 de abril, 2011 para los países del grupo 1 y a la 13:00 (hora peninsular española) del próximo 23 de junio para los países del grupo 2 (visite el sitio www.businessawardseurope.com para más información).

En 2010, se recibieron solicitudes de más de 15.000 empresas de diferentes sectores, desde la piscicultura hasta la energía renovable y desde la aviación ligera al cuidado de la piel, y que han conseguido una facturación combinada que supera los €766.000 millones de euros (el 6% del PIB de la UE) y cuentan con más de 3,5 millones de empleados.

Debido a la calidad de los candidatos y del riguroso proceso de evaluación, únicamente la crème de la crème ha sido elegida para convertirse en representantes de sus países. Los finalistas recibirán el Ruban d´Honneur en cada una de las diez categorías de los premios y los ganadores generales conseguirán un prestigioso European Business Award, el premio más destacado en el panorama empresarial europeo. Los ganadores de los premios European Business Awards serán anunciados en un importante lugar de Europa en noviembre de 2011 ante una audiencia de cientos de destacadas figuras europeas del panorama político, empresarial y de medios.

Adrian Tripp, CEO de los European Business Awards, ha señalado: "Los European Business Awards proporcionan a las empresas dinámicas e innovadoras una plataforma para demostrar sus logros y compartir sus éxitos con otras empresas que comparten sus mismas ideas. A partir de ahora y más que nunca, es necesario observar el comportamiento de la economía europea a escala mundial y son necesarias empresas europeas valientes que inviertan en innovación y en excelencia para marcar el camino. Se trata de una oportunidad para que las empresas europeas más brillantes obtengan el reconocimiento que se merecen en un escenario de escala mundial".

Jean Stephens, CEO de RSM Internacional ha comentado: "RSM International se enorgullece de ser socio de los European Business Awards por quinto año consecutivo. Nuestra asociación con estos premios es prueba del compromiso de RSM para reconocer a las empresas que comparten nuestros propios valores de excelencia empresarial, servicios de alta calidad, objetivos ambiciosos de crecimiento, y un sólido énfasis en anteponer la satisfacción del cliente. Los negocios empresariales que han cosechado éxitos a pesar del inestable panorama económico europeo se merecen todo el reconocimiento y los EBA ofrecen esa plataforma".

Si desea unirse a la crème de la crème de las empresas europeas y mostrar su interés por estos premios, visite el sitio online http://www.businessawardseurope.com/awards/ o póngase en contacto con nuestro equipo en el teléfono + 44 (0)20 7234 3535, o a través del e-mail [email protected]

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".